Secciones
‘Cabecita’ Rodríguez de Cruz Azul SE VA, a la Selección de Uruguay.
Liga MX

‘Cabecita’ Rodríguez de Cruz Azul SE VA, a la Selección de Uruguay

El atacante Jonathan Rodríguez del Cruz Azul aparece en la lista de la Selección de Uruguay para el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

por LaVerdad

‘Cabecita’ Rodríguez de Cruz Azul SE VA, a la Selección de Uruguay.

‘Cabecita’ Rodríguez de Cruz Azul SE VA, a la Selección de Uruguay.

El futbolista uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se encuentra viviendo un momento formidable con el cuadro del Cruz Azul en la Liga MX, lo que lo ha puesto en el ojo de algunos clubes en el Viejo Continente; pero ahora se va con el llamado del estratega de la selección de su país para el arranque de lo que será el inicio de la eliminatoria de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Y es que este viernes el seleccionador Óscar Tabárez dio a conocer la lista de 26 futbolistas para los enfrentamientos ante los combinados de Chile y Ecuador del próximo 8 y 10 de octubre. El buen momento que viene demostrando en el más reciente año con el cuadro de Robert Dante Siboldi le ha dado para ser llamado para los juegos mencionados; encabezando el ataque charrúa junto al todavía atacante del Barcelona, Luis Suárez.

Rodríguez único uruguayo de Liga MX a la selección

De momento en la lista de 26 futbolistas de la Selección de Uruguay no aparece Edinson Cavani, quien se encuentra buscando equipo tras dejar al Paris Saint Germain. El atacante Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez de 27 años de edad es el único jugador que ha sido llamado de la Liga MX, a pesar de que su compatriota Federico Viñas del América se encuentra viviendo un momento bueno con las Águilas; aunque el goleador de los de Coapa no ha recibido su primer llamado por el combinado mayor de su país.

Jonathan Rodríguez de Cruz Azul.
Jonathan Rodríguez de Cruz Azul.

Te Puede Interesar: Tiene Cruz Azul sus 11titulares para enfrentar al Mazatlán

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en el cuadro del Cruz Azul en el presente Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX se encuentra en la cima del goleo individual con ocho anotaciones en 10 fechas disputadas y esta noche buscará incrementar su cuota en el duelo ante el Mazatlán FC en la cancha del Estadio Kraken en duelo de la Jornada 11.

Temas

Comentarios