Secciones
CALIENTAN las Chivas el CLÁSICO del fútbol mexicano
Liga MX

CALIENTAN las Chivas el CLÁSICO del fútbol mexicano

Las Chivas del Guadalajara ya empezaron a calentar el clásico de la Liga MX y le mandaron mensaje al América

por La Verdad

CALIENTAN las Chivas el CLÁSICO del fútbol mexicano

CALIENTAN las Chivas el CLÁSICO del fútbol mexicano

El próximo sábado se jugara el clásico de la Liga MX entre las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América, y el rebaño ya empezó a mandarle mensajes al equipo de Coapa para calentar los ánimos rumbo a la jornada 11 del Guardianes 2020.

Parece que el equipo de Víctor Manuel Vucetich quiere llevarse el partido ante los pupilos de Miguel Herrera y a través de las redes sociales del club tapatío ya se siente el calor de lo que se vivirá en la cancha del Estadio Azteca.

Chivas listos para el Clásico contra el América

Fue este domingo cuando las Chivas del Guadalajara utilizaron su cuenta de twitter para mandarle un mensaje directo al corazón del América, asegurando que en esta edición del clásico del fútbol mexicano va a ir a ganarle al América en su casa y quedarse con los tres puntos.

En la publicación del equipo tapatío se puede ver a Alexis Vega con la frase “Vamos por el Clásico” ya que después de haber sido castigado el futbolista del rebaño regreso con todo al equipo y lo demostró este viernes cuando le sacaron la victoria a los Rayos del Necaxa con goles del delantero mexicano y de Uriel Antuna.

Alexis Vega, llega con toda la motivación y ganas de conseguir los 3 puntos ante las Águilas del América y eso lo ha demostrado en los entrenamientos que el equipo ha subido a sus redes sociales ya que el defensivo del club tapatío le ha marcado gol al América en su etapa con el rebaño América. 

Te puede interesar: ATACAN a conductor de ESPN por comentarios contra las Chivas (VÍDEO)

Cabe mencionar que el equipo de Víctor Manuel Vucetich ha escalado peldaños llegando hasta la posición número 5 con 15 puntos mientras que los azulcremas de Miguel Herrera se han descalabrado en la jornada 10 con un empate ante Toluca lo que lo mandó al cuarto sitio manteniendo 20 puntos en la tabla general.

Temas

Comentarios