Secciones
CAE el líder Cruz Azul ante el Atlas (VÍDEO)
Liga MX

CAE el líder Cruz Azul ante el Atlas (VÍDEO)

La Máquina del Cruz Azul cayó ante los Zorros del Atlas por la mínima en la jornada 8 del Guardianes 2020 de la Liga MX en el Estadio Jalisco

por La Verdad

CAE el líder Cruz Azul ante el Atlas (VÍDEO)

CAE el líder Cruz Azul ante el Atlas (VÍDEO)

En un partido sin espectacularidad los Zorros del Atlas le ganaron al líder Cruz Azul en partido de la jornada 8 del Guardianes 2020 de la Liga MX en el Estadio Jalisco por la mínima diferencia de un gol.

Este sábado por la noche en el Estadio Jalisco la máquina se descarriló por conducto de los zorros que le quitaron las vías del triunfo y con un partido ampliamente dominado por el local los visitantes tuvieron oportunidades pero no pudieron concretar y gracias a un penal perdieron el liderato del torneo.

Atlas derrota aL Cruz Azul

Desde de los primeros minutos del encuentro el Atlas amenazaron la puerta de José de Jesús Corona pero el balón pasó lejos del marco azul y solo quedó en un aviso de lo que sería el partido de los locales.

Para los 18 minutos el Cruz Azul despertó y tomó el balón en el terreno de juego para realizar jugadas y buscar el gol, sería Jonathan Rodríguez quien recibía una pelota filtrada por alto, pero no tuvo un buen control y se la ganó el arquero rojinegro dejando la oportunidad del Cruz Azul.

Para los últimos minutos del partido los Zorros buscaban irse al vestidor con la delantera en una jugada de Víctor Malcorra quien estrelló el balón en la barrera.

Para la segunda mitad Javier Correa ganó por arriba un tiro de esquina y remató a la portería de Jesús Corona quien reaccionó y no permitió que el Atlas anotara.

Te puede interesar: Jugador del Atlas se LESIONA y el rictus del dolor es DESGARRADOR (Vídeo)

Fue hasta el minuto 70 que Atlas anotó el primer gol del partido por conducto de Víctor Malcorra quien cobró la pena máxima hacia el palo derecho de Jesús Corona tomando la delantera en el Estadio Jalisco.

Para los últimos minutos el Cruz Azul todavía realizaba algunas jugadas para empatar el marcador pero no se concretaron y el Atlas se llevó el partido tumbando al Cruz Azul del liderato del Guardianes 2020.

Temas

Comentarios