Secciones
CAE el Cruz Azul ANTE los Tigres (vídeo)
Liga MX

CAE el Cruz Azul ANTE los Tigres (vídeo)

La Máquina del Cruz Azul cayó este sábado ante los Tigres de la UANL en la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

CAE el Cruz Azul ANTE los Tigres (vídeo)

CAE el Cruz Azul ANTE los Tigres (vídeo)

Los Tigres de la UANL se quedaron con los tres puntos al derrotar a la Máquina del Cruz este sábado por la noche en partido de la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

Con anotaciones de Federico López y André-Pierre Gignac los felinos derrotaron a los pupilos de Robert Dante Siboldi para subir hasta la segunda posición de la tabla general y pelear por la liguilla del fútbol mexicano.

Los Tigres suben a la segunda posición en la tabla general

El Cruz Azul saltó a la cancha del Estadio Azteca dándole varios avisos a los felinos del “Tuca” Ferretti desde los primeros minutos del partido, por conducto de Juan Escobar quien llegó a la línea de la portería de los visitantes y con un disparo que tapó Nahuel Guzmán se perdió la oportunidad de abrir el marcador.

Los Tigres de la UANL no bajaron los brazos y le mostraron a los locales que podrían sacar los tres puntos y el delantero Francés André-Pierre Gignac se aventó una tijera pero Jesús Corona evitó que el marcador se abriera en el Estadio Azteca.

El Cruz Azul perdió la oportunidad de marcar a favor de la Máquina al fallar el “Cabecita” Rodríguez un penal que Nahuel había adivinado pero se fue por el costado de la portería de los Tigres.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Hasta el minuto 68 de la segunda mitad los felinos no perdieron la oportunidad de abrir una feria de goles que se le venía encima a los pupilos de Robert Dante Siboldi, y Nicolás López abrió el marcador con un espectacular zurdazo, para que los felinos tuvieran la confianza de la victoria.

Al minuto 77 los Tigres cerraron el marcador a favor cuando el delantero francés Gignac amplió la ventaja en el Azteca e iguala al 'Cabecita' en la cima del liderato de goleo, llenándose los tres puntos y escalando a la segunda posición de la Tabla general del Guardianes 2020.

Temas

Comentarios