Liga MX

Bruno Valdez es BAJA en el América

Bruno Valdez es BAJA en el América

El defensa del América, Bruno Valdez fue dado de baja del equipo por lo que resta del Guardianes 2020 de la Liga MX

Por La Verdad

07/09/2020 10:45

Malas noticias para los seguidores de Bruno Valdez, el defensa paraguayo ya fue dado de baja en las Águilas del América por lo que resta del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX tras ser operado por la lesión que sufrió de ligamentos.

Los azulcremas de Miguel Herrera han dado de baja a Valdez por lo que el plantel pòdrá fichar un nuevo jugador extranjero quedando vacía la plaza del paraguayo, quien fuera lesionado el pasado 22 de agosto cuando enfrentaban a los Rayados de Monterrey.

Bruno Valdez será baja en el América

Bruno Valdez será una baja importante en el América

Bruno Valdez es una de las bajas más importantes que tendrá el América para lo que resta del torneo ya que era unos de los pilares más importantes en la línea de defensa del equipo azulcrema, pero será mientras se recupera de la operación que se le practicó a finales del mes de agosto.

El defensa del América ha jugado un total de 170 partidos, anotando en 24 ocasiones, así como logrando ser campeón con el equipo de Coapa en la Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones con el azulcrema desde el 2016 que llegó proveniente del Cerro porteño.

Por lo pronto Luis Fuentes cubrirá el espacio que dejó Bruno Valdez en la línea defensiva del equipo en el Guardianes 2020, siendo el regreso por segunda ocasión del futbolista mexicano en la escuadra del “Piojo” Herrera.

Te puede interesar: Valdez fue OPERADO y envía mensaje a los AMERICANISTAS

Otras bajas para las Águilas

Jesús Alonso Escoboza también será una de las bajas del América ya que tuvo un leve inconveniente físico en la rodilla que lo obligó a salir durante el triunfo 3-1 frente a Mazatlán FC. en la última presentación y, por lo tanto, será una de las bajas para la visita a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la fecha 9.