Liga MX

Briseño y Zaldívar LIBRES DE Covid-19 enfrentarán al Monterrey

Briseño y Zaldívar LIBRES DE Covid-19 enfrentarán al Monterrey

Antonio Briseño y Ángel Zaldívar ya superaron el Covid-19 y podrán jugar con las Chivas del Guadalajara para enfrentar al Monterrey en el Guardianes 2020 de la Liga MX

Por La Verdad

01/11/2020 12:17

Las Chivas del Guadalajara necesitan ganarle a los Rayados del Monterrey en la jornada 17 del Guardianes 2020 de la Liga MX, luego de empatar con los Pumas de la UNAM y para eso ya contemplan a todo el rebaño entre ellos Antonio “Pollo” Briseño y Ángel Zaldívar quien ya dieron negativo con Covid-19.

Tras realizarse las pruebas Covid-19 tanto Briseño como Zaldívar podrán jugar con el club tapatío en el último partido de la temporada regular del torneo, cuando Víctor Manuel Vucetich lleve a todos sus jugadores para conseguir los tres puntos en el Estadio Akron para meterse a la liguilla.

"Pollo" Briseño y Zaldívar libres de Covid-19

Briseño y Zaldivar jugarán con las Chivas

Tanto Antonio Briseño como Ángel Zaldívar no pudieron jugar con las Chivas del Guadalajara en la fecha 16 del calendario del Apertura 2020, ya que se encontraba en aislamiento luego que dieran positivo con Covid-19, por lo que no pudieron viajar a Ciudad Universitaria.

Fueron los mismos futbolistas quienes presumieron en las redes sociales que ya habían dejado atrás el Covid-19, además de mostrar el trabajo que tuvieron que realizar para poder superar la pandemia que los mantuvo fuera por unos días del club tapatío.

Cabe recordar que las Chivas del Guadalajara fue uno de los equipos que se vieron más afectados por la pandemia del Covid-19 desde antes que arrancara el torneo Guardianes 2020, lo que afectó el rendimiento del equipo con bajas de jugadores, que mantuvo al rebaño en los últimos lugares de la tabla general.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Por lo pronto el rebaño no tiene jugadores con Covid-19 para la fecha 17 y podrá contar con el plantel completo para defender sus tres puntos importantes en el Estadio Akron, este sábado cuando reciban a los Rayados del Monterrey.

Lee también