Liga MX

Bravos vs Santos ver en vivo Jornada 8 del Guardianes 2020

Bravos vs Santos ver en vivo Jornada 8 del Guardianes 2020.

El conjunto de Bravos recibe al Santos en el cierre de los duelos de este viernes en la Jornada 8 del Guardianes 2020.

Por La Verdad

04/09/2020 08:44

Para culminar los duelos de este viernes en la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX es el compromiso entre los Bravos de Juárez y el conjunto de Santos, compromiso que se desarrollará en el Estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 21:30 horas del centro del país; el duelo se estará transmitiendo completamente en vivo por la señal de TUDN en televisión de paga, en televisión abierta en Televisa Deportes y en sus plataformas digitales correspondientes.

El equipo que dirige el argentino Gabriel Caballero se encuentra inmerso en muy mala racha, en la que suman cinco duelos sin conseguir sumar de tres puntos (tres derrotas y un par de empates), en su compromiso de la fecha siete los fronterizos cayeron 2-1 ante el cuadro de Monterrey y de momento se encuentran con una suma de seis unidades; el siguiente duelo para los de Juárez será en contra del cuadro del Toluca en la cancha de La bombonera.

Bravos vs Santos en Liga MX.

Bravos y Juárez se enfrentan en Liga MX

Mientras tanto el equipo de La Laguna se encuentra ocho puntos en los primeros siete duelos del Guardianes 2020, los de Torreón juegan la siguiente fecha a mitad de semana en contra del equipo de los Pumas en el TSM y en la fecha anterior 2-1 al equipo del Querétaro.

La Jornada 7 del Torneo Clausura 2020 fue el compromiso más reciente en la casa de los Bravos enfrentando al Santos, dicho cotejo culminó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes.

Te Puede Interesar: Miguel Herrera EXPLOTA contra sector de afición del América

Ficha técnica del partido Bravos vs Santos correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX:

  • Fecha: Viernes 4 de septiembre de 2020.
  • Horario: En punto de las 21:30 horas del centro del país.
  • Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez.
  • Transmisión: Completamente en vivo por la señal de TUDN en televisión de paga, en televisión abierta en Televisa Deportes y en sus plataformas digitales correspondientes.