Secciones
Brandon Vázquez confirma que Chivas intentó contratarlo
Liga MX

Brandon Vázquez confirma que Chivas intentó contratarlo

El delantero del FC Cincinatti, Brandon Vázquez, aclaró el tema y los rumores sobre que Chivas lo buscó.

por MarcosGuillen

Brandon Vázquez confirma que Chivas intentó contratarlo

Brandon Vázquez confirma que Chivas intentó contratarlo

En la MLS hay una cantidad de mexicoamericanos enorme, debido al contexto ciudad de ambos países, lo cual hace que algunos jugadores que destacan, puedan ser aptos para llegar a las Chivas y se les relacione, como fue el caso de Brandon Vázquez.

Se trata de un delantero que juega para el FC Cincinatti, el cual es el mejor jugador de su equipo a sus 22 años, y ya se lo disputan la Selección de México junto a Estados Unidos, por su estupendo momento goleador en el campeonato norteamericano.

Y es que, luego de la lesión de JJ Macías, se abrió un espacio y se intentó reclutarlo a él para que tomara la batuta a la ofensiva del club más mexicano del país, pero al final terminaron llevando a Santiago Ormeño, que arribó desde León.

Por ello, el delantero habló luego del encuentro amistoso que sostuvo contra las Chivas, donde el equipo mexicano perdió ante el de la MLS por un marcador de 3-1, continuando su nueva racha de derrotas; y en La Verdad Noticias te contamos de qué hablo el delantero.

Brando Vázquez habla de las Chivas

Brandon aclaró los rumores de Chivas

En una entrevista con los medios, el jugador aclaró todo lo relacionado con sus negociaciones, que sí existieron, pero dijo que todo lo encargó a sus representantes, y si no se llegó a un acuerdo fue por el equipo rojiblanco.

"Chivas estaba interesado y yo había dicho que mi representante se encargara de todo, que sea lo mejor para mí en mi carrera, eso es lo que me interesa. Sucedió que Cincinnati estaba pidiendo un dinero que Chivas no quería poner, entonces aquí sigo con Cincinnati, contento con este grupo", comentó.

Te puede interesar: ¿Manchester City comprará un club en México? Esto pedirían por las Chivas

Brandon Vázquez hablo del Tri

Vázquez habló de jugar con el Tri

Además, sobre su posicionamiento de a quién representar en cuanto a tema de selecciones, el jugador dijo que está dispuesto a probar en cualquiera, ya que ambas son una nación que puede representar, por lo cual se le podría ver de verde en un futuro.

Pero, en caso de que algún día Brandon Vázquez llegara a las Chivas, tendría que aceptar primero que no puede jugar con la Selección de Estados Unidos, de lo contrario, no podría estar en Verde Valle por haber nacido en Estados Unidos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios