Liga MX

Boletos para la final Cruz Azul vs Santos alcanzan los 40 mil pesos

Boletos para la final Cruz Azul vs Santos alcanzan los 40 mil pesos

Los boletos para la gran final Cruz Azul vs Santos han alcanzado un valor de hasta 40 mil pesos en la reventa.

Por La Verdad

26/05/2021 06:57

Los aficionados de la Máquina esperaban este miércoles 26 de mayo para poder adquirir sus boletos en línea para la gran final Cruz Azul vs Santos, duelo correspondiente a la vuelta del Guardianes 2021 a disputarse en la cancha del Estadio Azteca

Sin embargo, la espera de la afición cementera fue en vano, ya que a tan sólo unos minutos de haber iniciado la venta se reportaron fallas en la página de Ticketmaster, hecho que generó gran malestar entre los compradores.

La venta de boletos empezó a partir de las 11:00 horas, pero desde ese momento apareció un mensaje que decía: "boletos no disponibles", al tratar de realizar la compra en cualquiera de las zonas.

El Cruz Azul vs Santos tiene gran demanda

Los boletos se acabaron en minutos.

Una hora después, la página de Ticketmaster volvió a dar acceso para la adquisición de entradas, aunque con filas virtuales debido a la alta demanda de boletos para la gran final del Clausura 2021 de la Liga MX.

El portal Stubhub, dedicado a la reventa de boletos, puso a la venta algunas entradas que normalmente cuestan 500 pesos, las cuales van desde los 4 mil 412 pesos hasta la impactante cantidad de 40 mil 953 pesos.

Los aficionados no se quedaron con los brazos cruzados y de inmediato le reclamaron al club por lo ocurrido a través de las redes sociales, donde la gran mayoría aseguró que no pudo realizar la compra por Ticketmaster.

Cruz Azul no se ha manifestado al respecto

Los aficionados de Cruz Azul deberán buscar alternativas.

Hasta el momento, Cruz Azul no ha emitido una postura al respecto, pues hay que recordar que en los dos partidos anteriores de Liguilla, las entradas no estuvieron disponibles en muchos dispositivos a la hora programada, pero sí pudieron ser adquiridos horas más tarde,

Cabe recordar que sólo se vendieron el 25%  de los boletos para la final Cruz Azul vs Santos, por lo que los revendedores aprovecharon y ahora los aficionados tendrán que 'negociar' si es que quieren presenciar el duelo en el Estadio Azteca.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también