Secciones
Benedetti se pone DISPONIBLE a Miguel Herrera para el Chivas vs América.
Liga MX

Benedetti se pone DISPONIBLE a Miguel Herrera para el Chivas vs América

El Chivas vs América de Cuartos de Final se disputa esta noche y Nicolás Benedetti se pone a dispoción para Miguel Herrera.

por Jair Amaury

Benedetti se pone DISPONIBLE a Miguel Herrera para el Chivas vs América.

Benedetti se pone DISPONIBLE a Miguel Herrera para el Chivas vs América.

La noche de este miércoles las Chivas reciben al América en la Ida de Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020, para dicho duelo el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti se ha puesto a disposición para que el director técnico Miguel Herrera tras estar recuperado de la lesión que sufrió en la fase regular ante el conjunto del León.

Recordar que La Verdad Noticias con antelación informó sobre la lesión del futbolista colombiano de 23 años de edad , en la que tuvo problemas en su menisco de su rodilla derecha, lo que lo dejó marginado del cierre de la campaña regular de la Liga MX en su presente torneo y tras estar recuperado se dijo listo para el Clásico Nacional en el arranque de la Liguilla.

“Trabaje duro en mi recuperación y estoy disponible para la Liguilla, si decide el DT usarme. El clásico es entre dos clubes importantes, pero América es el más grande de México”.

Benedetti listo para el América para la Liguilla

El colombiano Nicolas Benedetti de 23 años fue claro en su mensaje previo al enfrentamiento de los Cuartos de Final ante las Chivas en el Torneo Guardianes 2020 y ante ello se puso a disposición de Miguel el ‘Piojo’ Herrera para en caso de ser necesario entrar con el América al duelo mencionado en la cancha del Estadio Akron.

El duelo entre Chivas y América de esta noche por la Ida de Cuartos de Final del Guardianes 2020 de la Liga MX, será el segundo duelo de este miércoles 25 de noviembre y sin duda el más atractivo de la Liguilla en su inicio.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Para culminar el cafetalero Nicolas Benedetti aseguró que ambas escuadras son las más importantes de la Liga MX, pero que entre ellos el cuadro del América es el más grande de nuestro país por encima de cualquier otro.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios