Secciones
Beltrán con Chivas HASTA el 2024
Liga MX

Beltrán con Chivas HASTA el 2024

Las Chivas del Guadalajara seguirán teniendo en su plantel a Fernando Beltrán hasta el 2024 en la Liga MX, el jugador agrdeció al plantel

por La Verdad

Beltrán con Chivas HASTA el 2024

Beltrán con Chivas HASTA el 2024

Fue a través de las redes sociales de las Chivas del Guadalajara donde se dio a conocer que Fernando Beltrán continuará en el club tapatío, esto luego de renovar su contrato hasta el 2024 con el equipo de la Liga MX.

Según información de ESPN Fernando Beltrán es considerado uno de los mejores elementos en Chivas por parte de los aficionados y es por lo mismo que semana a semana reclaman por su ausencia del once titular, pero Víctor Manuel Vucetich ha indicado que aún presenta algunos síntomas post-Covid, situación por la que va regresando poco a poco a las canchas.

Beltrán seguira con Chivas por 4 años más

Fernando Beltrán el canterano del rebaño continuará con el club tapatío, renovando su contrato donde tendrá mejoría en el sueldo para el mediocampista y ahora estará vinculado con la institución tapatía mínimo hasta 2024.

ESPN recordó que el mediocampista de las Chivas del Guadalajara entrenó en los últimos días con la Selección Sub23 de México, pero se reincorporó a la disciplina del conjunto de la Perla de Occidente de cara al Clásico Tapatío ante Atlas al romper la concentración en el Centro de Alto Rendimiento.

Fernando Beltrán apenas tiene seis juegos como titular en lo que va del Guardianes 2020 y ha participado en nueve de los 13 duelos que tienen hasta el momento las Chivas. Suma 463 minutos de los 1,170 que acumula hasta el momento el segundo torneo del 2020 en la Liga MX.

Te puede interesar: PRESUME Chivas VICTORIAS sobre el Atlas en el Clásico Tapatío

ESPN agregó que Beltrán fue uno de los jugadores más destacados del futbol mexicano en el Clausura 2020 pese a tratarse de un torneo recortado por la pandemia derivada del Covid-19 e inclusive fue considerado por Gerardo Martino para el último partido amistoso de la Selección Mexicana ante Guatemala.

Temas

Comentarios