Secciones
Barra de Tigres le dedica canción a los Rayados de Monterrey (Video).
Liga MX

Barra de Tigres le dedica canción a los Rayados de Monterrey (Video)

En un video en redes sociales los aficionados de los Tigres le han mandado una dedicatoria a los Rayados de Monterrey a dos jornadas del 'Clásico Regio'.

por LaVerdad

Barra de Tigres le dedica canción a los Rayados de Monterrey (Video).

Barra de Tigres le dedica canción a los Rayados de Monterrey (Video).

La rivalidad entre Tigres y Rayados de Monterrey es una de las más pasionales en nuestro balompié, en un par de jornadas en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX se enfrentarán en el Estadio BBVA; es por ello que la barra de los Libres y Locos del equipo de San Nicolás de los Garza le ha adaptado una de las canciones de Maluma para sus eternos rivales.

Uno de los más recientes hits del cantante colombiano de reggaeton Maluma, Hawaii, se ha convertido en el nuevo cántico de los aficionados del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León y que le han dedicado a sus eternos rivales previo al compromiso que sostendran en la Liga MX en la Jornada 12 del presente certamen.

Tigres calienta el duelo de Liga MX ante Monterrey

Fue en redes sociales que se ha vuelto viral la canción dedicada de los Tigres a los Rayados de Monterrey, misma que ha generado cientos de comentarios por parte los aficionados de ambos conjuntos en las redes sociales.

"Deja de mentirte, la copa que yo te gané te dolió hasta el alma, te quieres convencer que la Conca fue la revancha, no te diré cual pero una copa sí vació la cancha, yo te lo recuerdo pero tú sabes bien que dejé llorando, nosotros de la final de Conca salimos cantando. Te fuiste al mundial pero esa mancha nunca la borraron".

Te Puede Interesar: Nico López por PROBLEMAS con el Tuca no será titular en Tigres

Y es que ambos conjuntos han disputado un par de títulos en los últimos años, el primero de ellos fue en la Final del Torneo Apertura 2017, misma que ganaron los Tigres con un marcador global de 3-2; la segunda de ellas fue por la Liga de Campeones de la Concacaf y en esa ocasión el vencedor fueron los Rayados de Monterrey con tanteador global de 2-1. En ambas finales el encuentro de Ida se jugó en la cancha del Estadio Universitario y la Vuelta fue en el ‘Gigante de Acero’.

Temas

Comentarios