Secciones
Aumenta PRODUCTIVIDAD de goles en el Guardianes 2020
Liga MX

Aumenta PRODUCTIVIDAD de goles en el Guardianes 2020

La productividad de goles en el Guardianes 2020 de la Liga MX va en aumento, tan solo en la jornada 8 se anotaron 30 

por La Verdad

Aumenta PRODUCTIVIDAD de goles en el Guardianes 2020

Aumenta PRODUCTIVIDAD de goles en el Guardianes 2020

Han transcurrido 8 jornadas completas del Guardianes 2020 de la Liga MX y el nivel de juego sigue aumentando, tanto que la productividad en goles creció a 30 lo que demuestra que los equipos cada vez luchan por quedar en los primeros lugares para entrar en la liguilla del fútbol mexicano.

El partido entre Tigres y Chivas este sábado cerró la jornada 8 con marcador de 3-1, lo que sumó un total de 30 goles de todos los partidos disputados, siendo la jornada más productiva en lo que va del torneo, mostrando la diferencia de cuando arrancó el torneo con carencias de goles.

Superó la jornada 8 a la 7 en el Guardianes 2020

Con movimientos de directores técnicos, y jugadores llegados a los equipos las estrategias han ido cambiando lo que podría suponer el crecimiento del nivel que se vive actualmente en el guardianes 2020 de la Liga MX.

Aumentan los goles en el Guardianes 2020
Aumentan los goles en el Guardianes 2020

Tan solo el miércoles y jueves los primeros dos días que arrancó la jornada 8 con tres partidos disputados se sumaron 13 goles, esto gracias a que el América, Querétaro y Toluca golearon a sus rivales con marcadores de hasta 4 goles.

Te puede interesar: Liga MX: Goles y resultados de la Jornada 8 del Guardianes 2020 (Video)

Para el segundo día se marcaron 7 goles, siendo león y Xolos los que anotaron 2 goles cada uno y para el último día los Pumas que continúan invictos en el torneo y las Chivas de Vicetich fueron los más productivos con marcador de hasta 3 y 4 anotaciones.

La jornada 8 ha superado a la 7 en cuanto a goles se refiere ya que la segunda había mostrado un porcentaje de 25 goles, aumentado a 30 para jornada que transcurrió lo que podría ir creciendo en cada jornada del torneo.

Temas

Comentarios