Liga MX

Atlético de San Luis perdió ante Atlas en la Jornada 15 de la Liga MX

Atlético de San Luis perdió ante Atlas en la Jornada 15 de la Liga MX

En el partido de la Jornada 15 del Apertura 2021, Atlético de San Luis perdió ante Atlas 2-6, el equipo fue goleado y humillado.

Por Wendy Pech Maas

25/10/2021 07:02

En el partido de la Jornada 15 del Apertura 2021 que se llevó a cabo el domingo 24 de octubre, Atlético de San Luis perdió ante Atlas 2-6, el equipo demostró buenas jugadas en la cancha en el estadio Alfonso Lastras y se ha colocado en la segunda posición de la tabla.

Y es que, el futbolista argentino Martín Nervo empezó con el pie derecho durante los primeros minutos del partido por lo que metió el primer gol para Atlas y para el minuto 29 firmó un doblete y consiguió su segundo tanto, una gran ventaja para su equipo.

En La Verdad Noticias te compartimos cómo han sido los partidos de la Jornada 15 de la Liga MX, pues Pumas venció a Tijuana 3-1, mientras que el Atlas goleó a su rival y lo humilló en la cancha al conseguir la victoria del Torneo Apertura 2021, pues se ha colocado como uno de los equipos fuertes.

Atlético de San Luis perdió ante Atlas

Atlas es el primer equipo que marcó seis goles en un partido

Durante el partido en el minuto 32 también marcaron otro gol y en el minuto 45 llegaron a 0-4. Por otro lado, en el segundo tiempo, los locales salieron con la intención de recuperarse y Germán Berterame fue el goleador del equipo, pero Luis Reyes firmó otro tanto. 

Mientras que el jugador de San Luis Jhon Dugue intentó defender al equipo, pero no lograron la victoria, pues Atlas ganó el partido y han sumado 26 unidades, mientras que el otro equipo ha obtenido 17 puntos y se encuentra en el puesto 12 de la tabla.

Partidos del Atlas 2021

Atlas se enfrentará contra Tijuana por la Jornada 16

El siguiente duelo del equipo será el próximo jueves 28 de octubre contra Tijuana en punto de las 19:00 horas y en la Jornada 17 del Apertura 2021 se enfrentará contra Querétaro el próximo jueves 4 de noviembre en punto de las 20:00 horas.

El equipo ha logrado sorprender a los aficionados por lo que han realizado en los partidos del torneo, pues se han colocado en el segundo lugar de la tabla luego de que el Atlético de San Luis perdió ante Atlas 2-6. Cabe mencionar que el equipo consiguió 26 puntos, una cifra que no se lograba desde el Torneo Clausura 2017.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!