Secciones
Atlas quiere a Nicolás Larcamón como su entrenador para el 2023
Liga MX

Atlas quiere a Nicolás Larcamón como su entrenador para el 2023

El actual bicampeón, Atlas, está en busca de un nuevo entrenador y Nicolás Larcamón es el favorito.

por MarcosGuillen

Atlas quiere a Nicolás Larcamón como su entrenador para el 2023

Atlas quiere a Nicolás Larcamón como su entrenador para el 2023

Atlas ha tenido un torneo con malos resultados que lo hicieron quedar fuera de la liguilla y repechaje, por lo cual no podrá defender su título en esta edición, pero ya están en busca de un entrenador que los haga recuperar el nivel que los llevó a un bicampeonato, y Nicolás Larcamón apunta ser el elegido.

En la actual edición de la Liga MX, los rojinegros han pasado de noche por el torneo, ya que se encuentran en los últimos lugares, eliminados desde hace algunas jornadas y viendo como todos sus rivales pasan por delante de ellos.

Solo Querétaro se encuentra por detrás de ellos, equipo que sufre la consecuencias del veto a su estadio por los actos violentos que sucedieron este mismo año, que casi provocan que el equipo desaparezca, pero el Atlas estuvo casi a su nivel.

A pesar de contar con casi los mismos jugadores, algunas lesiones y bajas de juego provocaron que el candidatos al tricampeonato, se apagara de un día a otro y quedara fuera hasta del repechaje, por ello ya planean el siguiente año, y en La Verdad Noticias te contamos de qué se trata.

Larcamón es la opción en Atlas

Larcamón podría llegar al Atlas

Medios como Récord aseguran que la primera opción de la directiva jalisciense es la llegada del entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón, quien ha logrado varias cosas con el modesto equipo, como llevarlos a Liguilla y a semifinales.

Pero habría un problema, ya que el costo de su cláusula de rescisión de contrato estaría sobre los dos millones de dólares, un precio muy alto a pagar por un entrenador en la Liga MX, aunque de darse, podría llegar una revolución en el Atlas.

Te puede interesar: Atlas es campeón del fútbol mexicano tras vencer en penales al León

Refuerzos de Atlas no están al nivel

Manotas no duró muchos partidos

Antes de que iniciara el torneo, los rojinegros hicieron algunas contrataciones para que el plantel tuviera elementos nuevos e incentivaran la competencia, pero varios de ellos no han salido tan bien como esperaban en un principio.

Edison Flores no ha podido hacer mucho, sumado a él, Mauro Manotas llegó para tomar la batuta en la delantera, pero se lesionó en los primeros juegos y quedó fuera por más de seis meses, por lo cual Atlas perdió bastante de su inversión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios