Liga MX

Atlas inconforme: FMF investiga alineación del América con Federico Viñas

Atlas inconforme: FMF investiga alineación del América con Federico Viñas

El Atlas ha presentado una carta de inconformidad ante la alineación indebida que presentó el América al poner en la banca al delantero uruguayo Federico Viñas.

Por Erick Peraza

22/02/2021 03:02

El club rojinegro del Atlas ha presentado de manera formal una carta de inconformidad ante a lo que consideran fue una alineación indebida por parte del América quien puso en la banca al delantero uruguayo Federico Viñas.

Esta es la carta con la que el Atlas presentó su inconformidad por la presunta alineación indebida que presentó el América.

La queja del Atlas ha sido dirigida a la Comisión Disciplinaria de la Liga MX con la intención de que el América sea sancionado por violar el Reglamento de Competencia establecido y aceptado por todos los clubes.

Como recordamos el América puso a Federico Viñas en la banca de suplentes durante los primeros minutos del primer tiempo del encuentro contra el Atlas durante la Jornada 7 del torneo de Clausura 2021 de la Liga MX.

Queja del Atlas y el América bajo investigación

La queja presentada por parte del Atlas a la directiva de la Liga MX busca que se le retiren los tres puntos ganados al América tras el encuentro. La esperanza rojinegra es que estos les sean otorgados además de que se borren los goles de Henry Martín y Richard Sánchez.

Cabe mencionar que la presunta alineación indebida del América es investigada ya por la Federación Mexicana de Fútbol por lo que los aficionados sin duda se encuentran a la expectativa de la resolución final.

Esta carta del Atlas ha generado polémica en redes sobre si el América violó o no el reglamento de la Liga MX por lo que en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la resolución de las autoridades deportivas sobre el caso de Federico Viñas para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!