Liga MX

Atlas elimina a Tigres y se mete a la Liguilla tras cuatro años de no hacerlo

Atlas derrota a Tigres y se clasifica a la Liguilla de la Liga MX

Atlas derrota a Tigres y se clasifica a la Liguilla de la Liga MX

Este sábado el Atlas eliminó a Tigres al imponerse 1-0 en el duelo del Repechaje del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Por La Verdad

09/05/2021 07:02

Atlas eliminó a Tigres y se convirtió en uno de los invitados a la fiesta grande del futbol mexicano, luego de imponerse por la mínima diferencia gracias a la anotación de Julio Furch, resultado con el que consiguieron su clasificación a la Liguilla

Los Zorros siguen sorprendiendo en el torneo Guardianes 2021. Ahora ya están instalados en los cuartos de final, instancia en donde únicamente esperarán el acomodo del resto de los clubes para conocer a su rival.

En el primer partido de la repesca del Clausura 2021, Furch, quien recién se recuperó de una fractura en el tobillo izquierdo, selló el triunfo de los dirigidos por el argentino Diego Cocca que esperan rival en los cuartos.

Atlas eliminó a Tigres y de paso al “Tuca”

La derrota significó para los Tigres terminar con la gestión del entrenador brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien en casi 11 años le dio a los felinos cinco títulos de Liga, una Liga de Campeones de la Concacaf y el subcampeonato en el Mundial de Clubes pasado.

El Atlas fue el equipo que más activo estuvo en ataque en la primera parte, con el ecuatoriano Renato Ibarra por la banda derecha con constantes desbordes que pusieron en peligro a los Tigres.

Atlas fue superior a los felinos y lograron el resultado que necesitaban para acceder a la Liguilla. Mientras que Tigres reafirmó su mal desempeño en el Guardianes 2021, además de que Ricardo Ferretti vivió su último partido como director técnico de los universitarios.

Los rojinegros tuvieron las llegadas suficientes, pero no lograron concretar ninguna de ellas. En la parte complementaria, Diego Cocca realizó los cambios necesarios, que terminaron por rendirle fruto.

Julio Furch se convirtió en el héroe de la noche en donde Atlas eliminó aTigres, quien aprovechó una gran jugada colectiva, para rematar dentro del área chica y darle el triunfo a los suyos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.