Secciones
Atlas elimina a Pumas en semifinales
Liga MX

Atlas avanza una final de liga tras 27 años; enfrentarán a León

Atlas logró avanzar a la gran final del Grita México 2021 y ahora el León será su rival.

por EnriquePuerto

Atlas elimina a Pumas en semifinales

Atlas elimina a Pumas en semifinales

Se acabó la agonía, el Atlas avanzó a una final de Liga tras 27 años de no hacerlo, ganando su lugar frente a los Pumas de la UNAM.

El equipo rojinegro se fue en cero goles para la vuelta, pero dada su posición en tabla y el gol que anotó Julio Furh en la ida, les fue suficiente para avanzar.

Este partido dio el segundo boleto para la gran final del Grita México 2021 y donde ahora se enfrentarán contra el León en un duelo de gigantes.

Atlas elimina a Pumas en semifinales 

Con grandes altibajos los zorros del Atlas lograron avanzar a la gran final del fútbol mexicano, consiguiendo su pase tras derrotar a los Pumas de la UNAM.

Pese al gol de Dineno en la segunda mitad, los de la Universidad poco pudieron hacer ante el desarrollo defensivo del equipo rojinegro.

Y aunque el partido se alargó hasta superar los 100 minutos, los rojinegros lograron romper su sequía y tras 27 largos años obtuvieron la oportunidad de ir por el campeonato.

Atlas vs León, la final del Apertura 2021

Atlas vs León, la final del Apertura 2021
Atlas vs León, la final del Apertura 2021

Con el resultado de la semifinal de vuelta, se ha definido la gran final del Apertura 2021, Atlas vs León son los grandes exponentes para defender el título.

El León deberá prepararse con garra para defender su título del Apertura 2020, siendo su último campeonato obtenido con Nacho Ambriz.

Atlas por lo tanto, deberá responder al enorme compromiso que le debe a la afición y en que 27 años han estado esperando por una nueva oportunidad en una final.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios