Secciones
Atlante y Tapatío EMPATARON a cero goles
Liga MX

Atlante y Tapatío EMPATARON a cero goles

Los Potros de Hierro del Atlante empataron a cero goles con el Tapatío CD en la jornada 6 de la Liga de Expansión MX

por La Verdad

Atlante y Tapatío EMPATARON a cero goles

Atlante y Tapatío EMPATARON a cero goles

Los Potros de Hierro del Atlante se repartieron puntos con el Tapatío CD en la jornada 6 de la Liga de Expansión MX, al empatar a cero goles, en un partido donde ambas escuadras midieron fuerzas y los locales no pudieron romper las redes de los tapatíos.

En el Estadio de las Ciudad de los Deportes, los Potros de Hierro recibieron a unos jaliscienses dispuestos a jugar al tú por tú con los locales y pudieron llevarse los tres puntos pero los albiazules forjaron una buena defensiva que los tapatíos no pudieron romper.

Atlante no pudo con el Tapatío y empataron a cero
Atlante no pudo con el Tapatío y empataron a cero

Atlante y Tapatío se repartieron puntos

Según información de ESPN Deportes los Potros de Hierro del Atlante salieron valientes en casa para demostrar que tienen las armas suficientes para pelear por puestos de Liguilla. Sin embargo, los jaliscienses no fueron presa fácil y se opusieron a los embates de los locales.

Las opciones más claras, al menos en el primer tiempo, fueron obra del Atlante, que buscó en los pies de Vladimir Moragrega y Jonathan Vega abrir la portería de Antonio Torres, pero lejos quedaron sus intentos de mover el marcador.

En el segundo tiempo, las malas noticias fueron para los locales, y es que Carlos Iván López fue expulsado por un pisotón en la línea de banda sobre Deivoon Magaña, quien quedó tendido en el terreno de juego por unos instantes.

Te puede interesar: Se armó la BRONCA en la Liga de Expansión (VÍDEO)

De esta forma, Atlante se quedó con 10 elementos y sufrió en los minutos finales para defender; sin embargo, la paridad reinó en la Ciudad de los Deportes y el juego acabó sin goles en la jornada 6 de la Liga de Expansión MX.

Temas

Comentarios