Liga MX

¡Atajadón! Así evitó Alfredo Talavera el pastelazo de cumpleaños

¡Atajadón! Así evitó Alfredo Talavera el pastelazo de cumpleaños

¡Atajadón! Así evitó Alfredo Talavera el pastelazo de cumpleaños

‘Tala’ esquivó el pastelazo de cumpleaños con verdaderos reflejos de felino.

Por Raúl Luna

18/09/2021 09:35

Este 18 de septiembre el portero de los Pumas, Alfredo Talavera, celebró su cumpleaños 39 y recibió un pastel para festejar durante la concentración previo al partido ante Mazatlán.

En un video que circula en las redes se observa el momento en el que los profesionales conviven con su capitán sanamente mientras le cantan las ‘mañanitas’ en un área con mesas y sillas.

Tal como lo dicta la tradición entre los universitarios cada vez que un compañero cumple años, el portero seleccionado nacional estaba por recibir la “broma” de ser lanzado contra un pastel, pero esta vez el ritual salió mal y el arquero evitó el pastelazo en la cara.

Talavera evita pastelazo en la cara

La cuenta de Twitter de fans de Pumas @GoooyaPumas compartió el breve clip que La Verdad Noticias te comparte arriba. En él se puede ver cuando, en medio de la tensión, Tala da un manotazo a su compañero, quien recibe el pastelazo en lugar del cumpleañero.

Los Pumas se relajaban horas antes del compromiso en Sinaloa ante los Cañoneros de Mazatlán, en partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX. Los universitarios vienen de empatar a cero con Chivas y demostrar el nivel más bajo de la liga.

Los felinos han tenido un torneo complicado, con la salida a mitad de temporada del director deportivo, Jesús Ramírez, y una crisis que incluye desde lesiones hasta reclamos de la afición por los malos resultados.

Sueldo de Alfredo Talavera

Talavera aún percibe su sueldo desde Toluca.

Según reportes de medios nacionales, el imprescindible arquero de Pumas percibe un salario anual de 1.9 millones de dólares, mismo que es pagado por el Club Toluca, que lo cedió en préstamo a Pumas, equipo al que llegó en el año 2020.

Pese a que ya es todo un veterano en la Liga MX, Alfredo Talavera se convirtió en un jugador crucial para los Pumas y no se ha perdido un solo partido desde que llegó a CU.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.