Secciones
Así se jugará el Repechaje de la Liga MX
Liga MX

Así se jugará el Repechaje de la Liga MX

Luego de finalizadas las 17 jornadas de la Liga MX, el Repechaje está definido y se jugará de esta manera.

por MarcosGuillen

Así se jugará el Repechaje de la Liga MX

Así se jugará el Repechaje de la Liga MX

El torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha finalizado en su fase regular, los equipos ya tienen definido su puesto en la tabla y, por tanto, ya conocen si disputarán la Liguilla o el Repechaje, y en La Verdad Noticias te contamos qué equipos entraron a cuál ronda.

Luego de solo tres meses se terminó el torneo, pues la cercanía que hay con el Mundial Qatar 2022 obligó a los equipos a crear una edición de la liga donde terminara todo desde antes par apoyar a la Selección Mexicana a que tuviera más tiempo de prepararse.

Todo esto modificó los calendarios que, de manera regular terminaban en diciembre con la gran final, pero que ahora será disputada el 30 de octubre, pues el día 31 los seleccionados que estén en México, deberán partir con sus equipos. 

Con todos los partidos finalizados se dieron ciertas sorpresas que recolocaron equipos y les dio la entrada a a su primera fase de este tipo, así como otros que ya será la segunda vez que se enfrenten en esta instancia y quieren revancha.

Así quedó el repechaje de la Liga MX

Chivas entró al Repechaje

Son ocho los equipos que lograron su clasificación, y en orden del quinto al doceavo lugar estos son los invitados: Tigres, Toluca, Cruz Azul, Puebla, Chivas, León, Juárez, Necaxa. En este mismo orden ya se han ordenado los partidos.

  • Tigres vs Necaxa.
  • Toluca vs Juárez.
  • Cruz Azul vs León.
  • Puebla vs Chivas.

El partido de Chivas y Puebla será una reedición de hace un año, cuando ambos se enfrentaron y los rojiblancos quedaron fuera ante una franja del Puebla que ya venía creciendo en su nivel de juego, cosa que no ha cesado.

Te puede interesar: Liga MX: Cuatro equipos aseguraron su lugar en el Repechaje

Horarios del Repechaje de la Liga MX

Todos quieren disputar la Liguilla

A pesar de que se han anunciado los duelos, aún no dan a conocer los horarios que tendrán que llevar a cabo los equipos para disputar sus partidos, por lo cual habría que esperar unas horas más a que los definan y liberen.

Se espera que estos partidos se disputen a solo un juego, y los horarios no sean compartidos, para que se pueda disfrutar de cada duelo en la señal que los transmita, donde los de Chivas y Cruz Azul serán los más interesantes en el Repechaje de la Liga MX.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios