Liga MX

Así quedó Chivas en la Tabla General tras empatar con Querétaro

Así quedó Chivas en la Tabla General tras empatar con Querétaro

Las Chivas se mantienen dentro de la zona de repesca, a pesar de haber rescatado un punto en su visita a Querétaro.

Por Alejandro Lara

05/03/2021 10:07

La Liga MX tiene fecha doble esta semana y uno de los encuentros que más llamaba la atención era el Querétaro contra las Chivas Rayadas de Guadalajara, esto debido a que el conjunto rojiblanco necesitaba un triunfo para mantenerse en zona de clasificación.

La noche de este miércoles, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich tuvo la oportunidad de recomponer el camino y seguir escalando posiciones en la Tabla General, sin embargo, el Rebaño dejó escapar tres valiosos puntos que lo mantendrían en zona de Liguilla.

Como parte del duelo correspondiente a la Jornada 9, las Chivas empataron 2-2 contra Querétaro en el Estadio Corregidora, complicando su pase a la fiesta grande de la Liga MX, hecho que no dejó muy tranquilo al "Profe" Vucetich luego del partido.

Chivas se mantienen en la décima posición

Con este resultado las Chivas llegaron a 11 unidades para colocarse en el décimo puesto del Guardianes 2021 buscando evitar la derrota, la cual no ven desde el duelo frente a Juárez FC en la Jornada 4.

Luego del importante triunfo que obtuvieron el domingo pasado ante Pumas, el Rebaño Sagrado llegó a la cancha del Estadio La Corregidora con la única misión de llevarse los tres puntos y por ello vinieron de atrás para emparejar las acciones.

Para el duelo de la Jornada 10, el Rebaño Sagrado tratará de aprovechar que el conjunro de Mazatlán FC, que dirige Tomás Boy, tampoco han sido muy consistentes en la campaña, pues cuentan con 10 unidades en el puesto 13 del Clausura 2021. 

El triunfo sobre Pumas dio confianza a las Chivas, sobretodo para que José Juan Macías siga como uno de los goleadores del torneo, pero tras el empate en su visita a Querétaro, dejaron muchas dudas que Vucetich intentará resolver en el compromiso de este sábado.

El duelo entre las Chivas de Guadalajara y Mazatlán FC se transmitirá en Televisión Abierta por Azteca Siete para todo México y algunos lugares de Estados Unidos a partir de las 21:00 horas tiempo del centro de México.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021?Síguenos en Facebook para mantenerte informado