Liga MX

Aseguran que Amaury Vergara regañó a los jugadores de Chivas tras derrota

Aseguran que Amaury Vergara regañó a los jugadores de Chivas tras derrota

Aseguran que Amaury Vergara regañó a los jugadores de Chivas tras derrota

Han asegurado que el dueño del Club, Amaury Vergara regañó a los jugadores de Chivas, advirtió que habrá una limpia ya que varios no estuvieron a la altura.

Por Wendy Pech Maas

23/11/2021 12:57

Amaury Vergara regañó a los jugadores de Chivas, incluso lanzó una advertencia al equipo, pues varios futbolistas no estuvieron a la altura del torneo de la Liga MX; el dueño del Club Deportivo Guadalajara los citó el pasado domingo 21 de noviembre.

De acuerdo al diario Récord dio a conocer que Vergara no se conformó con regañar al equipo, sino que advirtió que algunos tendrán que abandonar el equipo de cara a la Clausura 2022, por lo que especulan que entre las bajas se encontraría Oribe Peralta, quien solo pudo hacer dos goles en dos años.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos todos los detalles de la derrota del Rebaño Sagrado, pues el equipo perdió ante Puebla por penales en un duelo de Repechaje. Debido al empate 2-2 pasaron a la tanda de penales, por lo que Puebla venció 6-5 a las Chivas del Guadalajara.

Jugadores de Chivas recibieron regaño de Amaury Vergara

El Rebaño Sagrado quedó eliminado de la Liga MX

Debido al desempeño del equipo, fueron regañados por Vergara, por lo que han revelado las posibles bajas del Club Deportivo Guadalajara pues serían los jugadores Antonio Rodríguez, Miguel Ponce, Hiram Mier, Ronaldo Cisneros, César Huerta, Carlos Cisneros, José de Jesús Godínez y Fernando Beltrán.

Por otro lado, reportes han indicado que las finanzas no son las más favorables del equipo, pero podría reforzarse para la Clausura 2022, pero podría ser con jugadores viejos conocidos, pues el Club tiene a futbolistas prestados que podrían volver a la Clausura.

Cabe mencionar que Chivas solo ha calificado en un torneo de los últimos ocho, por lo que tendrán que realizar un gran trabajo tanto en la directiva y cuerpo técnico que será encabezado por Marcelo Leaño. Por otra parte, tras la derrota, los memes de la eliminación del Rebaño Sagrado no se hicieron esperar.

¿Quién está en la Liguilla del fútbol mexicano 2021?

Torneo del Apertura 2021 de la Liga MX

El pasado lunes 22 de noviembre revelaron los horarios de los Cuartos de Final de la Liga MX para iniciar con el arranque de la Liguilla, por lo que la Ida en CU será el miércoles 24 entre Pumas y América y la Vuelta en el Azteca el 27 de noviembre.

El equipo de Atlas y Monterrey jugarán en los mismos días que Pumas contra las Águilas pero con el horario de las 21:00 horas, mientras que León contra Puebla y Tigres contra Santos será el jueves 25 y 28 de noviembre, pues recordamos que los jugadores de Chivas quedaron eliminados tras perder ante Puebla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!