Secciones
Asegura Siboldi PASE DIRECTO del Cruz Azul (vídeo)
Liga MX

Asegura Siboldi PASE DIRECTO del Cruz Azul (vídeo)

El timonel del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi asegurò que la máquina pasará a la liguilla del Guardianes 2020 de la Liga MX de forma directa

por La Verdad

Asegura Siboldi PASE DIRECTO del Cruz Azul (vídeo)

Asegura Siboldi PASE DIRECTO del Cruz Azul (vídeo)

Faltan dos encuentro para que todos los equipos concluyan la temporada regular del Guardianes 2020 de la Liga MX y el estratega del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi en rueda de prensa aprovechó para garantizar a sus seguidores el pase directo del equipo a la liguilla.

Luego de la victoria de la máquina ante el rebaño sagrado, el director técnico del Cruz Azul, dio la ya clásica rueda de prensa donde tocó varios temas entre ellos la clasificación de su equipo a la liguilla, ya que los cementeros de ganarle a los Rayados de Monterrey podían llegar a la segunda fase del Guardianes 2020.

Siboldi confia en la máquina para entrar en la liguilla

Robert Dante Siboldi, comentó que hicieron una muy buena semana de preparación, aunado a todo el trabajo del torneo, por lo que sus últimos dos partidos son importantes para medirse y tener un parámetro de lo que enfrentarán en la liguilla del Apertura 2020.

Robert Dante Siboldi ve al Cruz Azul en la liguilla
Robert Dante Siboldi ve al Cruz Azul en la liguilla

El estratega del Cruz Azul mencionó que están trabajando desde un inicio con la idea de calificar directo, ya que en los últimos partidos que perdieron se les restaron las posibilidades, pero ante las Chivas del Guadalajara el equipo sacó la casta y jugó buen fútbol por momentos para poder conseguir los tres puntos.

“Se viene un cierre interesante y es una prueba buena para lo que venga”, indicó.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX 

Siboldi, agregó que tiene mucha ilusión en lo que están haciendo, tienen la satisfacción de contar con Pablo después de ocho meses, ademàs de otros jugadores recuperados para la recta final, por lo que están preparados para lo que viene y creen que van a dar un buen cierre siendo unos de los competidores más fuertes del torneo.

Según información de La Verdad Noticias el Cruz Azul cierra la jornada 16 contra los Rayados del Monterrey el sábado y la jornada 17 contra los Pumas de la UNAM el 7 de noviembre en el Estadio Azteca.

Temas

Comentarios