Secciones
Asegura Memo Ochoa SIN MIEDO al clásico (VÍDEO)
Liga MX

Asegura Memo Ochoa SIN MIEDO al clásico (VÍDEO)

El capitán de las Águilas del América, Memo Ochoa aseguró que los azulcremas no le tiene miedo a los tres clásicos que disputarán en el Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Asegura Memo Ochoa SIN MIEDO al clásico (VÍDEO)

Asegura Memo Ochoa SIN MIEDO al clásico (VÍDEO)

El guardameta y capitán de las Águilas del América, Guillermo Ochoa aseguró no tener miedo a los tres clásicos seguidos que disputarán ante Chivas, Cruz Azul y Pumas en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

Sin duda el portero titular de los azulcremas es uno de los jugadores que ha disputado varios clásicos en el fútbol mexicano y sabe lo que significa, por lo que su experiencia lo mantiene con los pies en la tierra, además de darles la confianza a sus compañeros en el plantel.

Memo Ochoa se encuentra listo para disputar el Clásico
Memo Ochoa se encuentra listo para disputar el Clásico

Memo Ochoa listo para los tres clásicos que jugará el América

Guillermo Ochoa comentó que en América el factor miedo es lo último que se debe de tener en el equipo, lo que se debe de impulsar es el compromiso, actitud, entrega, saliendo a buscar los partidos, en el plantel ni siquiera hablan de presión por estos tres partidos que disputarán.

Mencionó que todos saben que cuando se enfrentan al América los equipos juegan distinto y eso siempre es aceptable porque todos quieren ganarles a las Águilas, pero al final tampoco puede dar una opinión clara porque no sabe cómo se hace el calendario.

“Lo que está en nuestras manos es prepararnos lo mejor posible para dar el máximo, la exigencia para América es la misma en cada partido”, indicó.

El América y las Chivas del Guadalajara disputará el Clásico Nacional este sábado a las 9 de la noche en el Estadio Azteca, como parte de la fecha 11 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, partido que vivirá su edición número 178 en el campeonato nacional.

Cabe mencionar que las Águilas perdieron ante el rebaño en el 2016 el clásico cuando conmemoraban su Centenario por 3-0, con 2 goles de Isaac Brizuela y uno de Carlos Peña.

Temas

Comentarios