Secciones
Asegura Chivas que BUSCARÁ el REPECHAJE
Liga MX

Asegura Chivas que BUSCARÁ el REPECHAJE

Jesús Angulo defensivo de las Chivas del Guadalajara aseguró que el equipo obtendrá su pase al repechaje del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Asegura Chivas que BUSCARÁ el REPECHAJE

Asegura Chivas que BUSCARÁ el REPECHAJE

En rueda de prensa virtual el defensa de las Chivas del Guadalajara, Jesús Angulo, dio a conocer que el equipo tapatío buscará obtener sus últimos seis puntos en el Guardianes 2020 de la Liga MX para que puedan meterse al repechaje del torneo.

El defensivo del rebaño, les garantiza a los medios de comunicación que corregirán el equipo para que no les suceda lo mismo contra el Cruz Azul, ya que este sábado enfrentarán a Pumas un rival difícil en la cancha.

Jesús Angulo garantizo el repechaje de las Chivas en el torneo
Jesús Angulo garantizo el repechaje de las Chivas en el torneo

Anguló aseguró que las Chivas entraran al repechaje del torneo

Jesús Angulo, mencionó que todos los equipos tienen el mismo pensamiento de calificar en los primeros 8 (para los Cuartos de Final), por lo que les quedan 2 partidos importantes en los que pueden sumar y de ganar les ayudará para meterse al repechaje y llegara a la segunda etapa del Apertura 2020.

El integrante de las Chivas, comentó que cada quien tiene su punto de vista, y todos ven diferente el fútbol, si bien contra Atlas hicieron un gran partido, contra Cruz Azul les faltó, por lo que tienen que ser autocríticos y saber qué les está faltando para hacer un encuentro mucho mejor que el Clásico Tapatío.

Angulo, destacó que en lo que va del torneo las Chivas han sido un equipo muy unido, bien compactos, y si bien no han tenido partidos tan buenos, también han hecho cosas positivas, brindado buenos juegos para estar donde se encuentran actualmente en la tabla general y buscarán el triunfo en su dos partidos restantes.

“Cada uno se esfuerza para poder hacer cosas importantes, estamos pensando en sacar el resultado y posicionarnos lo mejor posible para la Liguilla”, dijo Angulo.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX 

En la rueda de prensa el futbolista agregó que los Pumas han sido un equipo muy regular, y han hecho bien las cosas, pero el rebaño también tiene un buen equipo, que puede pelear donde sea y contra quien sea con tal de sacar un resultado positivo, y por eso saldrán a pelear estos tres puntos en Ciudad Universitaria.

Temas

Comentarios