Secciones
Arístides Verón ACLARÓ que no esta en Pumas por NEPOTISMO 
Liga MX

Arístides Verón ACLARÓ que no esta en Pumas por NEPOTISMO 

Arístides Verón hermano de Darío Verón ex jugador de los Pumas de la UNAM aclaró que no está en la institución felina por nepotismo de su hermano

por La Verdad

Arístides Verón ACLARÓ que no esta en Pumas por NEPOTISMO 

Arístides Verón ACLARÓ que no esta en Pumas por NEPOTISMO 

El actual preparador físico de los Pumas Tabasco, Arístides Verón en reciente entrevista se defendió de quienes lo señalan de mantenerse en el equipo, por el nepotismo de su hermano Darío Verón que fue quien lo llevó al club felino y en el cual se mantiene hasta el momento en la Liga de Expansión MX, con los Pumas Tabasco.

Fue en una entrevista con el diario RÉCORD, donde Arístides Verón habló de la trayectoria que ha tenido en el fútbol mexicano y de su carrera en Pumas de la UNAM, en donde recientemente ocupa el puesto de preparador físico de Pumas Tabasco y descartó que fuera gracias a su hermano que él llegara a ser parte de la institución auriazul.

Arístides se deslindo de su hermano al llegar a los Pumas

El preparador físico de los Pumas Tabasco, mencionó que para él significa mucho, y esta muy orgulloso de su hermano Dario Verón, que ganó todo con los felinos y para él Pumas es todo. 

Arístides Verón comentó que él tuvo la oportunidad de ser el futbolista que juntos soñaron y que toda la familia está muy orgullosa de él, y lo que más le admira es lo profesional y que nunca dejó de trabajar y nunca dudaba en ser Campeón y lo logró varias veces con el equipo del Pedregal.

Arístides Verón negó que 'palanca' por parte de Darío Verón
Arístides Verón negó que "palanca" por parte de Darío Verón

Arístides Verón aclaró que obstante, y a pesar de las buenas intenciones y de su trabajo contrastado, son muchas las voces que hablan de 'palanca' por medio de su hermano. Por lo que el mayor de los Verón se desprendió de este tipo de comentarios, y afirmó que todo lo hecho por el todos estos años con los universitarios, es fruto puro de su trabajo.

 "Desde chicos estuvimos juntos y por eso cuando me dijo de venir a México, dije ‘voy’, pero fue hasta 2006 que empecé a trabajar en Pumas y no fue por él”, declaró.

Te puede interesar: Pumas y sus FIGURAS más DESTACADAS en el Guardianes 2020 

Agregó que alguna vez escuchó que estaba ahí por él (Dario Verón), pero en algún momento salió y demostró que no estaba en Pumas por su hermano, ya que tiene capacidad y soy bueno en lo que hago, por lo que ahora es el preparador físico de Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX.

Temas

Comentarios