Liga MX

Ángel Zaldívar es víctima de la delincuencia en una colonia de Zapopan

Ángel Zaldívar es víctima de la delincuencia en una colonia de Zapopan

Ángel Zaldívar, jugador de las Chivas, denunció el robo de la camioneta de su esposa, en una colonia de Zapopan, Jalisco.

Por Alejandro Lara

20/06/2021 03:57

Ángel Zaldívar, delantero de Chivas, denunció a través de su cuenta de Twitter haber sido víctima de la delincuencia, luego del robo de la camioneta de su esposa, una Honda Pilot 2017, en una colonia de Zapopan, Jalisco.

“Desafortunadamente esta vez nos tocó a nosotros ser víctimas de robo, a mi esposa le robaron su camioneta, gracias a Dios está bien, la dejó estacionada y al regresar ya no estaba”, publicó Zaldívar junto a una foto del vehículo. 

Los hechos se registraron mientras el jugador rojiblanco realizaba la pretemporada con el primer equipo, hecho por el cual no ha podido estar concentrado al 100% con el el Guadalajara de cara al arranque del Apertura 2021.

El jugador de Chivas ya levantó la denuncia

Tras lo sucedido, el delantero mexicano de 27 años informó que ya presentó la denuncia correspondiente a las autoridades. “Ya levantamos la denuncia y todo lo correspondiente con las autoridades", añadió en redes sociales.

El atacante de las Chivas advirtió que ese modelo de camioneta cuenta con varios reportes de robo, debido a un chip que facilita abrirlas, por ello mandó un mensaje a la población para prevenir a quienes cuentan con un auto similar..

Afortunadamente durante el robo, registrado en la colonia La Estancia, Zapopan, no hubo ningún tipo de violencia, sin embargo, se suma a la lista de futbolistas que han sido víctimas de la delincuencia organizada en México.

Funes Mori fue otra víctima de la delincuencia

Residencial de Rogelio Funes Mori

Como te informamos en La Verdad Noticias, el caso más reciente de inseguridad en el futbol mexicano, fue el de Rogelio Funes Mori, cuando un grupo de hombres entró a su hogar para despojarlo de algunas pertenencias, con severa violencia hacia él y su familia.

El atacante naturalizado mexicano, como el resto de sus familiares, fueron sometidos y obligados a ingresar a un cuarto de su domicilio mientras los ladrones realizaban el atraco, sin hacer daño físico a la familia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.