Liga MX

Ángel Zaldívar es baja para el Pumas vs Chivas

Ángel Zaldívar es baja para el Pumas vs Chivas

Ángel Zaldívar es baja para el Pumas vs Chivas

Zaldívar no pudo viajar con Chivas a la Ciudad de México debido a una dolencia muscular, que le impedirá jugar contra Pumas en la Jornada 8 de la Liga MX.

Por Raúl Luna

11/09/2021 06:15

Chivas informó que Ángel Zaldívar no jugará el partido de la Jornada 8 del Apertura 2021 contra Pumas de la UNAM, debido a un problema muscular que le impidió viajar de Guadalajara a la Ciudad de México.

Víctor Manuel Vucetich ya había expresado su molestia y preocupación al perder a Alexis Vega en el duelo de poder a poder de este domingo en el Estadio Universitario, y ahora la situación empeora al descartar a uno de sus ejes en el ataque por una dolencia en el muslo izquierdo, según el dictamen médico del club.

Ángel presenta una lesión a nivel del tendón distal del bíceps femoral izquierdo, por lo que queda descartado para el partido contra Pumas y su vuelta a la competición será evaluada según la evolución”, señala el reporte médico de Chivas.

Zaldívar, baja sensible para Chivas

Los médicos de Chivas evaluarán el progreso de Zaldívar.

La ausencia del delantero representa un golpe importante para el Guadalajara, pues el joven mexicano había tenido un buen inicio de torneo con tres goles y una asistencia, haciendo el trabajo que dejó la baja de José Juan Macías.

La lesión de Zaldívar suma una pieza menos al ataque rojiblanco para el duelo ante Pumas, que ya había sido mermado debido al esguince de tobillo que sufrió Alexis Vega en la Selección Mexicana.

El “Rey Midas” tendrá que hacer una revisión de sus delanteros para determinar quién o quiénes podrían ir de titulares para el compromiso en Ciudad Universitaria, que será de suma importancia para las aspiraciones del rebaño de superar el puesto 11 de la tabla general de la Liga MX.

Pumas vs Chivas en vivo 

Pumas está en el penúltimo lugar de la tabla.

Los universitarios recibirán a los tapatíos en un partido que podría decidir el futuro de Vucetich al frente de los rojiblancos. Con dos victorias, tres empates y dos derrotas, el flojo arranque del torneo está a punto de hacer explotar el banquillo.

Mira en vivo el Pumas vs Chivas este domingo 12 de septiembre en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. El partido será transmitido por la señal del Canal de las Estrellas y TUDN.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.