Secciones
Andrés Lillini tiene a sus 11 Pumas para mantener invicto ante León.
Liga MX

Andrés Lillini tiene a sus 11 Pumas para mantener invicto ante León

Pumas visita al León y el técnico argentino Andrés Lillini cuenta con un 11 en mente para mantener el invicto.

por LaVerdad

Andrés Lillini tiene a sus 11 Pumas para mantener invicto ante León.

Andrés Lillini tiene a sus 11 Pumas para mantener invicto ante León.

El conjunto de los Pumas se encuentra preparando su duelo en contra del León de la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, por ello el técnico Andrés Lillini parece que ya tiene a sus 11 futbolistas que el lunes en la casa de La Fiera buscarán mantener el invicto en el presente certamen y así igualar su marca en torneos cortos.

Luego de 10 fechas en el balompié azteca el cuadro de la máxima casa de estudios desea continuar sin perder, suman 22 unidades y solamente tras el juego del Cruz Azul están abajo tres unidades. Por lo que el duelo del lunes 21 de septiembre será de vital importancia para las aspiraciones de mantenerse en la cima del conjunto Universitario.

Pumas en el Guardianes 2020.
Pumas en el Guardianes 2020.

Pumas va ante León para seguir invicto en Liga MX

La buena noticia para Andrés Lillini es que Juan Manuel Iturbe ya estaría completamente recuperado de sus molestias físicas y listo para ser incluído en la alineación titular para este importante partido frente a un rival directo por el primer puesto de la tabla general del Torneo Guardianes 2020, en donde de momento el líder es el Cruz Azul tras ganarle al Mazatlán FC en el arranque de la fecha 11.

Te Puede Interesar: Tigres vs Querétaro ver en vivo Jornada 11 del Guardianes 2020

Sebastián Saucedo es otro que también podría sumar minutos en duelo de los Pumas visitando al cuadro del León, ya que también está 100% recuperado de sus problemas, mientras que Favio Álvarez y Jerónimo Rodríguez estarían en duda al no presentar mejoría hasta el día de hoy, así que habrá que hacerles seguimiento en lo que queda de tiempo para el compromisos del lunes.

El León llega de ganar de visita 3-2 al Querétaro en su duelo anterior en el Guardianes 2020, mientras que los Pumas golearon 3-0 al Atlético San Luis de locales.

Temas

Comentarios