Secciones
Analista de Azteca Deportes ARREMETE contra los Brizio por penal de Cruz Azul.
Liga MX

Analista de Azteca Deportes ARREMETE contra los Brizio por penal de Cruz Azul

Uno de los analistas de Azteca Deportes arremetió en contra de los hermanos Brizio por defender la mala marcación del penal del Cruz Azul.

por LaVerdad

Analista de Azteca Deportes ARREMETE contra los Brizio por penal de Cruz Azul.

Analista de Azteca Deportes ARREMETE contra los Brizio por penal de Cruz Azul.

El conjunto del Cruz Azul logró un triunfo de 3-2 ante el Mazatlán FC en la Jornada 11 del Guardianes 2020, pero uno de los tantos de penal convertidos por Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez a causado polémica en redes sociales y uno de los analistas de Azteca Deportes le ha mandado un contundente mensaje en redes sociales a los hermanos Brizio por la polémica generada en el encuentro citado.

El ex árbitro Francisco Chacón ahora es analista de Azteca Deportes y en su cuenta de Twitter le mandó un recado fuerte a los hermanos Arturo y Eduardo Brizio por la polémica jugada del penal del futbolista de La Máquina, que a la postre significó el triunfo para los de La Noria sobre los mazatlecos.

“Saludos a los hermanitos Brizio que están desgarrándose las vestiduras por defender lo indefendible, no han dormido pensando cómo justificar un error muy claro, ni sus propios árbitros están de acuerdo, tan simple que sería decir: ‘se equivocó’, así de fácil, no pasa nada”.

Chacón explota contra los Brizio

Ante la situación vivida los jugadores del cuadro del Mazatlán FC salieron muy enfadados por el resultado y por dar bueno el penal de Jonathan Rodríguez del Cruz Azul.

El reglamento de la FIFA, en la sección 14, dedicada a los penales (página 132) y el procedimiento, establece que “el balón estará en juego en el momento en el que se golpee y se desplace el balón con claridad”, aspecto que se presta a la interpretación, pues para los Brizio el esférico no se mueve con claridad.

Te Puede Interesar: David Faitelson EXPLOTA contra Oribe Peralta tras derrota de Chivas

El siguiente compromiso del cuadro de Juan Francisco Palencia será visitando a las Chivas, mientras que los de Robert Dante Siboldi van a enfrentar al conjunto del América.

Temas

Comentarios