Secciones
América ya tendría su primer refuerzo para 2023 y es mexicano
Liga MX

América ya tendría su primer refuerzo para 2023 y es mexicano

El América sigue en duelo por la Liga MX, pero ya se preparan para el próximo año con todo y sus refuerzos.

por MarcosGuillen

América ya tendría su primer refuerzo para 2023 y es mexicano

América ya tendría su primer refuerzo para 2023 y es mexicano

En la Liga MX uno de los equipos con más constancia desde hace algunos años es el América, esto debido a la preparación de su plantel y el nivel de anticipación de sus directivos, pues los refuerzos los intentan acordar desde tiempo antes para tener todo seguro.

Durante esta temporada las contrataciones que hicieron fueron menos, pero igual de efectivas como Alejandro Zendejas, Néstor Araújo y Jonathan Rodríguez, todos con un buen impacto en la plantilla que se coronó líder de la tabla general.

Con este nivel en sus hombros, Fernando 'Tano' Ortiz no se conforma y busca tener a más jugadores que le ayuden a subsanar bajas como la de Jorge Sánchez, quien se fue al Ajax de Holanda luego de algunas jornadas disputadas, pero el negocio fue bueno.

Y precisamente en este sentido es que las águilas ya tienen en negociaciones a su primer refuerzo, siendo uno por el cual varios equipos de la Liga MX se preparan para lanzar sus ofertas, y en La Verdad Noticias te contamos de quién se trata.

Primer refuerzo del América

Reyes se iría a las Águilas

La información que ha salido a la luz es que el Puebla quiere vender ya a su defensa, pues les interesa el ingreso, y sería América el equipo que pondría todo lo que pidan por él, pero para ello debe hablar con el propio Israel Reyes.

De acuerdo a lo dicho por algunos medios, él se interesa más por irse a Europa, y a unque hay intereses, no quieren pagar, lo cual es una limitante para los poblanos, que quieren que el trato se haga de inemdiato para obtener dinero.

Te puede interesar: América no será campeón, predice Brujo Mayor

América se prepara para la Liguilla

Están listos para competir

Con toda la planeación para el torneo siguiente están los directivos, mientras que el entrenador y jugadores solo piensan en una cosa, la Liguilla en la que están envueltos luego de quedar como primer lugar de la tabla general de la Liga MX.

América enfrentará al peor posicionado de los que clasifiquen desde el repechaje, donde una de las opciones podría ser Chivas, si es que nadie más abajo de ellos ganan su partido en la reclasificación, pero para ello faltan unos días.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios