Secciones
América y sus tres Clásicos al hilo en Liga MX por primera vez.
Liga MX

América y sus tres Clásicos al hilo en Liga MX por primera vez

Por primera ocasión en la historia de la Liga MX el conjunto del América enfrentará de forma consecutiva a Chivas, Cruz Azul y Pumas; en sus tres Clásicos.

por LaVerdad

América y sus tres Clásicos al hilo en Liga MX por primera vez.

América y sus tres Clásicos al hilo en Liga MX por primera vez.

El conjunto del América tiene tras grandes duelos con acérrimos rivales y que tras varios años se han llamado Clásicos, para unos solamente existe uno y para otros son tres; pero por primera ocasión en su historia el conjunto del Coapa estará enfrentando a Chivas, Cruz Azul y Pumas en Liga MX de manera seguida.

Los encuentros de las Águilas ante los odiados rivales serán en las Jornadas 11, 12 y 13; es oportuno hacer mención que los tres compromisos se estarán disputando en el Estadio Azteca, dos de ellos en condición de local y uno más como visitante administrativamente.

El primero de ellos será en la Jornada 11 el próximo sábado 19 de septiembre en contra del conjunto de las Chivas, duelo que dará inicio a las 21:00 horas del centro del país. Ocho días después, el domingo 27 de septiembre a las 20:45 horas en el marco de la Jornada 12 ante el Cruz Azul. Mientras que para cerrar con broche de oro en la Jornada 13, la cabalística, recibirán en el mismo Coloso de Santa Úrsula al cuadro de los Pumas el sábado 3 de octubre a las 21:00 horas.

América vs Cruz Azul.
América vs Cruz Azul.

América vs Chivas, Cruz Azul y Pumas; seguidos en Liga MX

Los tres clásicos al hilo que tendrá el equipo del América podrían definir gran parte del futuro del cuadro de Coapa en la Liga MX, de igual manera la situación de Miguel Herrera en el banquillo de las Águilas; esto luego de los constantes ataques que ha sufrido en el presente Guardianes 2020 por el accionar del equipo.

América vs Pumas.
América vs Pumas.

Te Puede Interesar: Pumas vs Puebla ver en vivo Jornada 8 del Guardianes 2020

Es importante hacer mención que jamás en la historia de la Liga MX el cuadro del América ni en torneos largos ni cortos no había tenido sus tres Clásicos (Chivas, Cruz Azul y Pumas) de manera consecutiva como lo será en este Torneo Guardianes 2020.

Temas

Comentarios