Secciones
América y León buscan remontar y meterse a semifinales del Guard1anes 2020
Liga MX

América y León buscan remontar y meterse a semifinales del Guard1anes 2020

Los equipos del León y América buscarán sobreponerse a Puebla y Chivas en la vuelta de los Cuartos del Apertura 2020.

por LaVerdad

América y León buscan remontar y meterse a semifinales del Guard1anes 2020

América y León buscan remontar y meterse a semifinales del Guard1anes 2020

Luego de que la Franja del Puebla y las Chivas Rayadas del Guadalajara, ganaron sus compromisos de local y complicaron los partidos de vuelta de los Cuartos de Final para el León y las Águilas del América, respectivamente.

Los equipos clasificados por la vía del Repechaje supieron aprovechar el factor anímico tras salir victoriosos de la reclasificación, en donde lograron sacar ventaja en el partido de Ida jugado como locales.

Aunque en ambos encuentros la diferencia es la mísma, solamente de una anotación, León y América tienen escenarios muy distintos para los partidos de vuelta, pues los esmeraldas sí lograron marcar gol de visitante, hecho que les da un poco más de tranquilidad.

Puebla necesita un empate para clasificar

El Puebla necesita empatar en León, ya que en caso de perder, tendría que ser con un solo gol de diferencia y ellos anotar 2 o más goles en el marcador; es decir: 3-2,4,3,5-4, para poder acceder a semifinales del Guard1anes 2020.

Por su parte, el León necesita ganar por cualquier marcador, siempre y cuando Puebla no anote más de dos goles de visitante, pues en ese caso tendrá que ganar por 2 goles de diferencia.

En la otra serie, las Chivas tienen la sartén por el mango, pues el Guadalajara clasificaría con un empate. En caso de anotar ellos un gol, estaría obligando a las Águilas a ganar con una diferencia de 2 goles en el partido de vuelta, es decir, 3-1, 4-2, 5-3, etc.

esita ganar y no recibir gol

Las Águilas necesitan ganar 1-0 para estar del otro lado, pero en caso de que las Chivas marquen un gol de visitante, los cremas tendrían que superar por 2 goles de diferencia al Rebaño, es decir, 3-1, 4-2, 5-3, etc.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Cabe recordar que el partido de vuelta entre León vs Puebla será este sábado 28 de noviembre en punto de las 19:00 horas tiempo del centro (20:00n hrs Quintana Roo.). Mientras que el Clásico entre América vs Chivas será el mismo día a las 21:00 horas (22:00 hrs de Quintana Roo).

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios