Liga MX

América y Guillermo Ochoa mandan emotivo regalo a Raúl Jiménez

América y Guillermo Ochoa mandan emotivo regalo a Raúl Jiménez

América y Guillermo Ochoa mandan emotivo regalo a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez recibió un regalo de parte de Memo Ochoa durante su recuperación, al obsequiarle el nuevo jersey del América.

Por Alejandro Lara

23/01/2021 08:39

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton de la Premier League, recibió un regalo de parte de las Águilas del América y Guillemo Ochoa, se trata del nuevo jersey del conjunto americanista para el Clausura 2021.

El atacante de los Wolves presumió el regalo a través de su cuenta oficial de Instagram, luego de compartir la nueva indumentaria de las Águilas que cuenta con motivos prehispánicos  del América.

De acuerdo con información del portal Soy Futbol, Raúl Jiménez publicó en redes el 'unboxing' del jersey americanista que incluyó un mensaje especial por parte de la institución y firmado por Guillermo Ochoa.

Raúl Jiménez sigue recuperándose 

Cabe recordar que actualmente Raúl Jiménez ya empezó a hacer trabajo físico (tras la fractura de cráneo)  aunque todavía no hay un tiempo estimado para verlo en su reincorporación a las canchas.

Luego de la derrota de las Águilas del América ante Rayados de Monterrey en la Jornada 2 del Guardianes 2021, el conjunto azulcrema fue blanco de duras críticas por su actuación en el Gigante de Acero.

“Bienvenidos a #Amehsop Y para celebrar el lanzamiento les tenemos antes que nadie el lanzamiento de la colección del nuevo tercer kit en exclusiva”, fue el mensaje para dar a conocer la nueva piel azulcrema.

Guillermo Ochoa creó un diseño prehispánico

El diseño presenta una base en color blanco con vivos negros y motivos “prehispánicos” en frente y vuelta, logrando una comunión con los patrocinadores que aperecen en el jersey, pues están aplicados en monocromáticos, sin duda uno de los mejores de la Liga MX.

Te recomendamos Raúl Jiménez VUELVE con los Wolves para enfrentar al Tottenham

Al mismo tiempo, el conjunto dirigido por Solari presentó los diseños de toda la colección, la cual incluye jackets, pants, sudaderas y una camiseta tipo polo, la cual podrían usar durante las concentraciones del equipo.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones