Secciones
América y Chivas se enfrentarán en la Liguilla de la Liga MX y Liga MX Femenil
Liga MX

América y Chivas se enfrentarán en la Liguilla de la Liga MX y Liga MX Femenil

Las Águilas y el Guadalajara se enfrentarán en un doble Clásico Nacional, durante la Liguilla de la Liga MX y Liga MX Femenil.

por LaVerdad

América y Chivas se enfrentarán en la Liguilla de la Liga MX y Liga MX Femenil

América y Chivas se enfrentarán en la Liguilla de la Liga MX y Liga MX Femenil

La Liguilla del futbol mexicano nos regalará una doble dosis del Clásico Nacional, luego de darse a conocer que las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara se enfrentarán en cuartos de final de la Liga MX, encuentro que también se dará en la Liga MX Femenil.

La Fiesta Grande del balompié nacional tendrá un sabor muy especial para este torneo de Apertura 2020, ya que esta será la primera ocasión que ambos equipos se enfrenten dentro de la Liguilla. Según información de MedioTiempo.

Como te lo habíamos informado anteriormente en La Verdad Noticias, el América ha dominado en los últimos Clásicos de la Liguilla, por lo que el Guadalajara deberá sobreponerse a la estadística y a sus múltiples bajas si quiere avanzar a las semifinales.

Chivas y América accedieron de forma distinta

El América logró su clasificación de forma directa a la Liguilla en tercer lugar, mientras que las Chivas ganaron su boleto tras eliminar al Necaxa en el repechaje. Durante la fase regular las Águilas derrotaron 1-0 al Rebaño con gol de Giovani Dos Santos.

En la Liga MX Femenil, el duelo quedó pactado luego de que el Guadalajara cerró en cuarto lugar, mientras que las Águilas les alcanzó para ser quintas en la tabla general. En la temporada, América ganó 2-1 con doblete de Daniela Espinosa. 

El encuentro del Guard1anes 2020 de la Liga MX se llevará a cabo este miércoles 25 de noviembre, mientras que la vuelta será el sábado 28. Mientras que en la Liga MX Femenil la ida será el viernes 27 y el partido de vuelta se realizará el lunes 30.

Chivas derrotó a Necaxa y se metió a la Liguilla

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ganaron su pase a la Liguilla tras derrotar a los Rayos del Necaxa en un partido cardiaco de Repechaje disputado en el Estadio Akron, poniendo fin a una racha negativa de 5 torneos sin calificar a la Fiesta Grande de la Liga MX.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Por su parte, el conjunto americanista ha tenido que esperar cerca de dos semanas mientras se disputaban los partidos del Repechaje, sin embargo, ahora se preparan para enfrentar al rival más odiado en busca de su pase a semifinales.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios