Liga MX

América vs Tigres: dónde y a qué hora ver en vivo el partido

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Todo lo que debes saber previo al duelo América vs Tigres de la Jornada 15.

Por Enrique Puerto

21/10/2021 10:49

El América vs Tigres es uno de los duelos más esperados del torneo, sucediendo justo en el momento glorioso del equipo de Solari quienes reciben a los Tigres del Piojo Herrera, técnico con mucho pasado azulcrema.

Las águilas vienen de ganarle al Santos en el Estadio Azteca y los Tigres de hacer lo propio ante los tuzos de Pachuca con espectacular goleada.

En cuanto a la Tabla General de la Liga MX, las águilas de Solari siguen en primer lugar y los Tigres del Piojo prometen llegar con fuerza a la fase final del torneo.

Datos previos del partido América vs Tigres

Datos previos del partido América vs Tigres

Como previamente te indicamos en La Verdad Noticias, el América se convirtió en el primer clasificado a la Liguilla del Apertura 2021 y su paso por las 14 fechas ha sido impecable.

En tanto al equipo que comanda Miguel Herrera comienza a dar los resultados esperados y a ganar sus últimos encuentros con mucha autoridad.

Este partido marca el regreso de Miguel Herrera a la cancha donde se consagró como uno de los técnicos con más títulos en las águilas y mismo que buscará en el equipo del norte.

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Horario y canales de transmisión del partido en vivo

Te compartimos los horarios, canales de transmisión y demás datos para que puedas mirar en vivo el partido y prepares tus apuestas.

  • Día: Sábado 23 de octubre
  • Horario: 19:00 horas
  • Lugar: Estadio Azteca
  • Jornada: 15
  • Canales de transmisión: TUDN

El partido entre América vs Tigres forma parte de la Jornada 15 y donde los equipos aún pueden sumar puntos para modificar las unidades en la tabla general de la Liga MX.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!