Liga MX

América vs Tigres: Miguel Herrera enfrentará a su ex equipo en el Azteca

'El Piojo' Herrera regresa al estadio Azteca para tan esperado partido de la Liga MX.

'El Piojo' Herrera regresa al estadio Azteca para tan esperado partido de la Liga MX.

Miguel Herrera regresa al estadio Azteca para el partido de América vs Tigres, donde buscará arrebatarle el trofeo a su ex equipo de las Águilas.

Por Paloma Franco

22/10/2021 09:58

Este sábado 23 de octubre el estadio Azteca será testigo de un histórico partido, América vs Tigres, pues más allá de tan esperado juego de la Liga MX, el técnico del Club Tigres, Miguel Herrera, se enfrentará a las Águilas, su ex equipo.

El retorno de ‘El Piojo’ Herrera al Coloso de Santa Úrsula acaparará los reflectores en esta jornada, pues se trata de uno de los técnicos más ganadores en la historia de la entidad azulcrema.

Y es que a tan solo días de dar inicio a la Liga MX, la afición de Tigres aclamó el regreso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti suplicando la destitución de Herrera como Director Técnico de este equipo, a pesar de que lleva 17 puntos y se coloca entre los primeros sitios de la tabla general.

Postura de Herrera en el América vs Tigres

'El Piojo' regresa al estadio Azteca para duro duelo.

Pese al gran cariño que ‘El Piojo’ le guarda a su ex Águilas, lo cierto es que el técnico de Tigres tratará de arrebatarle los tres puntos a su ex equipo liderado por Santiago Solari, quien lleva corta la racha de invicto como local.

Y es que si recapitulamos un poco, Herrera ha logrado cambiar el chip del conjunto regio, pues de ser un equipo extremadamente defensivo, ha convertido a los felinos en el equipo más espectacular de la Liga MX en donde lograron aplastar 3-0 al San Luis.

¿Qué jornada va la Liga MX 2021?

El partido se disputará este 23 de octubre el estadio Azteca

Este viernes 22 de octubre comienza la jornada 15 del Apertura 2021 de la Liga MX, en donde se esperan duros enfrentamientos entre las grandes escuadras, en donde los equipos buscarán  sumar puntos y mantener su lugar en la tabla general.

Recordemos que Miguel Herrera dirigió en dos etapas a las Águilas, en la primera logró ganar un título de Liga frente al Cruz Azul. ¿’El Piojo’ podrá vencer a su propio ex equipo en el partido de América vs Tigres? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!