Liga MX

América sigue sin debutar a Álvaro Fidalgo por decisión de Solari

América sigue sin debutar a Álvaro Fidalgo por decisión de Solari

A pesar de que Santiago Solari pidió el fichaje de Álvaro Fidalgo, hasta el momento el jugador no ha debutado con América.

Por Alejandro Lara

15/02/2021 07:17

Como te hemos venido informando en La Verdad Noticias, actualmente uno de los temas que sigue siendo una incógnita dentro de las Águilas del América es la situación del mediocampista español Álvaro Fidalgo

El mediocampista español llegó desde hace un par de semanas a nuestro país y la directiva de inmediato agilizó los trámites para que el jugador pudiera estar disponible para Santiago Solari desde esa misma semana.

Durante las últimas dos jornadas del Guardianes 2021, el español Álvaro Fidalgo se ha quedado en la banca sin ver actividad, ni tampoco ha sido contemplado en los juegos con la categoría Sub 20.

Fidalgo está listo para jugar con América

Al día siguiente de que Fidalgo fue confirmado como jugador del América, el ibérico aterrizó por la madrugada en México y unas horas más tarde ya estaba reportándose con el cuerpo técnico en las instalaciones de Coapa.

De acuerdo con información de RÉCORD, el jugador está en perfectas condiciones físicas ya que ha estado entrenando al parejo del grupo, por lo que la única razón de su ausencia en la Liga MX es la decisión de Solari quien solicitó personalmente a este refuerzo.

Álvaro Fidalgo de 23 años de edad, llegó a México el pasado 2 de febrero procedente del Castellón, filial del Real Madrid en la Segunda División de España y se desempeña como mediocampista.

Poco después de su llegada al futbol mexicano, el futbolista español aseguró estar consciente del reto que aceptó al llegar a uno de los equipos más grandes de México y de la Concacaf. 

"Es un reto muy grande, vengo al club más grande, más ganador de México, así que hay que hacer las cosas bien, rendir desde ya, no hay tiempo para más hay que adaptarse rápido”, declaró el futbolista tras su llegada a México.

Toluca se mantiene como líder del Guardianes 2021. ¿Podrá extender su dominio en la Liga MX? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.