Secciones
América recuperará a un importante jugador para la Liguilla
Liga MX

América recuperará a un importante jugador para la Liguilla

Luego de sufrir bajas por lesión, el América tendrá de vuelta a un jugador importante para la Liguilla.

por MarcosGuillen

América recuperará a un importante jugador para la Liguilla

América recuperará a un importante jugador para la Liguilla

El América terminó la temporada regular como líderes de la Liga MX, por lo cual tendrá una semana de más para descansar y recuperar algo de las energías que han perdido por el torneo tan corto que se hizo en beneficio del Tri para Qatar 2022.

Pero ahora aprovecharán esta semana para prepararse en lo físico y esperar al rival que tengan que enfrentar, ya que en uno de los escenarios, es posible que terminen en un duelo de ida y vuelta ante las Chivas, complicando todo.

Su último partido de liga lo cerraron con una victoria ante el Puebla por 2-1, en un juego donde Roger Martínez demostró su recuperación futbolística con un golazo que ha sido nombrado como uno de los mejores de la temporada en México.

Aunque ahora, para beneplácito del entrenador y de la afición, no solo recuperan a jugadores en lo futbolístico, sino también en lo físico, ya que un importante elemento regresará a la Liguilla para los partidos de Cuartos de Final, en La Verdad Noticias te contamos quién es.

América recupera a un jugador lesionado

Fuentes volverá

Luego de semanas lesionado, y de que se dudara de su presencia en la Liguilla hasta las instancias finales, si es que su equipo pasaba, el defensa lateral, Luis Fuentes, volverá a estar presente en una alineación con las águilas para la ronda que sigue.

Miguel Layún fue muy criticado por los aficionados mientras cubría la posición, por lo cual ahora con el lateral ex de Pumas, recuperarán a un jugador que ha demostrado un buen nivel para la edad que tiene y en un equipo tan exigente.

Te puede interesar: América ganó 2-1 al Puebla y queda líder del Apertura 2022

Esperarán más tiempo

América descansará este fin de semana

Uno de los beneficios de haber quedado entre los primeros puestos es el tiempo que tendrán para descansar y planear sus estrategias en Cuartos de Final de la Liga MX, pero el 'Tano' Ortiz y sus pupilos deberán esperar por su rival.

Luego de jugarse la ronda de repechaje, el América sabrá a quién se medirá en duelo de ida y vuelta, donde ellos tendrán la oportunidad de cerrar en su casa, el Estadio Azteca, pero deberán mantener su buen nivel si es que quieren ser campeones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios