Secciones
América recupera a los seleccionados previo a la Liguilla del Guard1anes 2020
Liga MX

América recupera a los seleccionados previo a la Liguilla del Guard1anes 2020

Las Águilas presumieron el regreso de sus jugadores de cara a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

por LaVerdad

América recupera a los seleccionados previo a la Liguilla del Guard1anes 2020

América recupera a los seleccionados previo a la Liguilla del Guard1anes 2020

Las Águilas del América esperan conocer a su rival para los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, luego de que este fin de semana se lleven a cabo los partidos del Repechaje del futbol mexicano.

Según información del portal Soy Futbol, una vez que cumplieron sus compromisos con las selecciones de México y Paraguay, el conjunto azulcrema presumió a sus aficionados el regreso de sus elementos previo a la Liguilla del balompié nacional.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, donde la escuadra de las Águilas del América difundieron las imágenes del entrenamiento de este sábado, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de Coapa.

América recuperó a sus seleccionados 

En La Verdad Noticias te mostraremos la imagen en donde hicieron acto de presencia el portero Guillermo Ochoa, el defensor Jorge Sánchez, los mediocampistas Sebastián Córdova y Richard Sánchez, y el delantero Henry Martín.

"De vuelta en el Nido", escribieron los azulcremas ante la postal que compartieron con todos sus aficionados a través de redes sociales, misma que ha llenado de emoción a los americanistas de cara a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2020.

Cabe destacar, que las Águilas del América entrarán en actividad en la liguilla del Guardianes 2020 de la Liga MX tras dos semanas de descanso y preparación ante la pausa por la Fecha FIFA y la ronda de repechaje.

Miguel Herrera busca hacer historia en el América

El "Piojo" Herrera podría cerrar un año redondo en su carrera y de paso hacer historia con el conjunto del América, ya que en caso de llevarse el campeonato del Torneo Guard1anes 2020 se convertiría en el técnico con más títulos en la historia de las Águilas

Te recomendamos Historia de la Liga MX

“Tener al alcance el ser el técnico más ganador para mí es un orgullo y agradecimiento con los muchachos. Que mi trayecto en este club sea tan bueno me tiene muy contento, ojalá que los muchachos me regalen un título en diciembre para poder ser el máximo ganador”.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios