Liga MX

América podría revelar casos de estafa a jugadores de sus fuerzas básicas

América podría revelar casos de estafa en sus fuerzas básicas

Antonio Martins, hijo de Antonio Dos Santos Toninho, es acusado de estafar a jugadores de las fuerzas básicas del América.

Por La Verdad

12/04/2021 06:54

Las Águilas del América podrían estar envueltas en un terrible escándalo, ya que durante las últimas horas, han trascendido supuestas estafas en las fuerzas básicas, a manos de un visor que se provecho de la imagen de algunos ex futbolistas.

Se trata de Antonio Martins, hijo del ex jugador americanista Antonio Dos Santos Toninho, podría estar detrás de una red de estafadores que se aprovecha de aquellos jugadores jóvenes, quienes tienen la ilusión de jugar en Coapa.

De acuerdo con información del Diario Récord, Martins promete tramitar visas, cubrir el costo de las pruebas de coronavirus y de los uniformes para que los futbolistas puedan incorporarse a las Águilas del América, todo a cambio de 30 mil pesos.

Martins está utilizando al América para estafar

La información detalla que uno de los casos involucra a la madre de un jugador, la cual padece de cáncer, así que el hijo del ex jugador azulcrema aseguró que tras recibir el dinero, el Club América se encargaría del tratamiento de su progenitora.

Las alarmas se encendieron en la Liga MX y en Coapa luego de que varios niños acudieron con cartas falsas. Tras la investigación correspondiente, se dio a conocer que existen documentos con la firma falsificada de Raúl Herrera, director de las fuerzas básicas.

A través de sus contactos en el club, Toninho Jr. Martins dio los primeros pasos como promotor. Sin embargo, quienes lo apoyaron en algún momento ahora buscan aclarar que no están relacionados con las estafas a jugadores de fuerzas básicas.

Cesilio De Los Santos, Isaac Terrazas e Israel Jagger Martínez, impulsaron su negocio hace varios años. De hecho, ya apareció uno de los videos en el cual invitan a los futbolistas a acercarse al estafador.

Al enterarse de la red de mentiras, De Los Santos publicó un comunicado en el que niega conocer la forma de operar del supuesto promotor. Además de afirmar que su única relación con los hechos es haber aparecido en el video.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.