Liga MX

América podrá contar con Bruno Valdez para el duelo ante Mazatlán FC

América podrá contar con Bruno Valdez para el duelo ante Mazatlán FC

Bruno Valdez realizó el viaje con el primer equipo del América y podría jugar en el duelo ante Mazatlán FC en la Jornada 12.

Por Alejandro Lara

18/03/2021 09:06

Luego de siete meses de ausencia, Bruno Valdez finalmente regresará dejó de ver actividad con el primer equipo de Águilas del América, luego de la terrible lesión en los ligamentos de la pierna derecha, originada por un choque con el delantero de Monterrey Vincent Janssen.

Luego del terrible choque con el atacante de Rayados, el defensa central paraguayo tuvo que ser sometido a una cirugía, para posteriormente llevar una rehabilitación de bastante tiempo de la cual te hemos dado cuenta en La Verdad Noticias.

Según información del portal Bolavip, para la fortuna de Santiago Solari y la directiva de las Águilas del América, todo indica que el defensa central ya se encuentra 100% recuperado, por lo que tiene altas posibilidades de reaparecer cuando visiten al Mazatlán FC.

Bruno Valdez en el momento de la lesión.

Bruno Valdez viajó con América a Mazatlán

Según informó el periodista Cesar Caballero, el ex capitán viajó con el resto del equipo, con esperanzas a ser contemplado de nueva cuenta algunos con algunos minutos, para así poco a poco empezar a recuperar protagonismo.

"América se fue a Mazatlán con prácticamente equipo completo, sólo Nico Benedetti se quedó en CDMX Bruno Valdéz espera ser tomado en cuenta para primer equipo", escribió el periodista de cara al duelo de la Jornada 12 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Quedará en el mismo Valdez, el recuperar su lugar en el cuadro titular, tarea que no será nada sencilla, ya que, al momento, tanto Sebastián Cáceres, como Emmanuel Aguilera, han tenido una participación casi perfecta en lo que van de las 11 jornadas disputadas.

Las Águilas perdieron a Bruno en agosto de 2020 y su lugar fue ocupado por Aguilera y Sebastián Cáceres, además del juvenil Ramón Juárez. Si todo marcha bien, Bruno Valdez podría estar regresando con el primer equipo.

Durante su paso por la escuadra americanista, Bruno Valdez ha disputado un total de 126 partidos y en los cuales ha marcado 25 goles y colaborado con 6 asistencias desde su llegada al Nido en el Apertura 2016.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.