Secciones
América pierde su duelo amistoso en EU contra Nashville
Liga MX

América pierde su duelo amistoso en EU contra Nashville

En su visita a los Estados Unidos, el América no pudo ganarle al Nashville de la MLS, perdiendo en penales.

por MarcosGuillen

América pierde su duelo amistoso en EU contra Nashville

América pierde su duelo amistoso en EU contra Nashville

El América aprovechó este fin de semana sin Liga MX para llevar a cabo una serie de duelos amistosos en territorio de los Estados Unidos, y terminó saldando el primero de ellos con una derrota en penales que se les fue de las manos.

Todo el partido fue diversión para los aficionados que pagaron la entrada para ver a sus equipos, ya que el tiempo regular acabó con seis goles y un empato que se tuvo que ir a la definición desde los once pasos, donde las águilas no pudieron.

En el primer tiempo el dominio fue de los locales, que dejaron un 2-1 en el marcador, con el único impulso e Jurgen Damm en su gol que dejó una esperanza, pero la joven defensa americanista no pudo lucir bien ante el ataque rival.

Al final del segundo tiempo se dio el empate 3-3 con un gol de un viejo conocido de la Liga MX, siendo Aké Loba quien logró marcar un gol, para que las águilas empataran de último minuto y mandaran todo a penales, en La Verdad Noticias te contamos cómo les fue.

América vs Nashville

No pudieron ganar en penales

Luego de que terminara la tanda de penales hubo un solo ganador y fue el club de la MLS, pues las águila no pudieron demostrar su nivel en esta ocasión para el cobro de los tiros, el primero fue fallado por ambos lados, pero a partir de ahí solo los mexicanos volverían a errar.

Al final, el marcador terminó en un 4-2 vía penales, donde los que menos fallaron fueron quienes se llevaron el resultado favorable y el honor de haber derrotado a sus rivales del país vecino, en otro duelo de Estaods Unidos contra la Liga MX.

Te puede interesar: "América es el equipo más grande de México": Diego Valdés calienta el Clásico

América vs Chivas en Estados Unidos

América logró ganar

Este fin de semana habrá una inmediata reedición del Clásico que ganó el club azulcrema durante el pasado sábado, cuando terminaron con un marcador de 2-1 a favor de los locales, en una edición más que han ganado,

Con esto en mente, llegarán para enfrentar un amistoso en Estados Unidos en contra del mismo equipo que los dejó consolidarse como el líder absoluta de la Liga MX, y el primer lugar del torneo al menos que tenga un mal resultado en la última jornada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios