Liga MX

América pierde a Sebastián Córdova para el duelo ante Cruz Azul

América pierde a Sebastián Córdova para el duelo ante Cruz Azul

Sebastián Córdova se perderá el partido de esta noche ante Cruz Azul debido a los golpes que sufrió contra el Olimpia.

Por Alejandro Lara

17/04/2021 03:26

Este sábado se llevará a cabo una edición más del denominado “Clásico Joven”, en donde las Águilas del América recibirán a la Máquina de Cruz Azul en busca del liderato general del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Sin embargo, el conjunto americanista tendrá otra importante baja ya que Sebastián Córdova quedó descartado para enfrentar esta noche a la Máquina, debido a los golpes que sufrió en el duelo ante el Olimpia de Honduras.

Según datos presentados por El Universal, “Sebas” Córdova terminó el duelo de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf con golpes en las piernas y la espalda, por lo cual tuvo que salir de cambio.

América y Cruz Azul van por el liderato

En un reporte anterior de La Verdad Noticias, te dimos a conocer que Santiago Solari cuidó al mediocampista mexicano durante la semana, pero al final fue imposible que estuviera para el encuentro que definirá al líder absoluto del Clausura 2021 de la Liga MX.

La otra baja de las Águilas del América será la del colombiano Nicolás Benedetti, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el mismo juego y que le hizo perder el sentido durante algunos minutos, aunque después siguió en el encuentro.

Cabe recordar que, Sebastián Córdova comenzó a calentar los ánimos previo al duelo de esta noche en el Estadio Azteca, señalando que en este duelo se podrá constatar si Cruz Azul llega con buen nivel como aseguran los celestes.

Durante una entrevista para TUDN, el atacante de las Águilas comentó que no se intimidan ante el buen momento de Cruz Azul, quien llega a este duelo con una racha de 12 victorias consecutivas y en busca de imponer un récord histórico.

"Yo creo que cada partido es diferente contra otros, somos América y algo les pasa que tal vez contra nosotros no juegan bien o no sé qué pasa. A ver si es cierto que vienen en buen nivel", señaló Córdova.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.