Liga MX

América: opciones de fichaje para el resto del Apertura 2021

América: opciones de fichaje para el resto del Apertura 2021

América: opciones de fichaje para el resto del Apertura 2021

El América podría fichar a uno de estos dos jugadores antes de que se cierre la ventana de transferencias del fútbol mexicano.

Por Raúl Luna

30/08/2021 06:06

El América, al igual que el resto de los equipos de la Liga MX, podrán aprovechar la pausa de la Fecha FIFA para descansar, recuperar a sus lesionados y contratar nuevos jugadores para suplir el vacío de jugadores como Leo Suárez y Renato Ibarra.

El equipo de Santiago Solari sigue armándose aún después de siete fechas, y con la posibilidad de que Nicolás Benedetti sea transferido al Mazatlán en las próximas horas, ya están sonando los nombres de posibles refuerzos para los de Coapa.

La Verdad Noticias te comparte quiénes son los jugadores a los que el América podría contratar para luchar por el título del Apertura 2021 de la Liga MX.

Posibles fichajes del América

Un colombiano y un venezolano podrían el anhelado refuerzo.

Darwin Machis: Las águilas han mostrado interés en este extremo izquierdo de nacionalidad venezolana. Tiene 28 años y juega en el Granada de España, pero es altamente propenso a lesiones. Vale 13 millones de dólares.

Leo Castro: Sería la segunda opción para el club azulcrema. Juega actualmente en el Independiente de Medellín y sabe desbordar por la derecha, pero su posición natural es la de delantero centro. Su valor en el mercado es de 3 millones de dólares. 

Los equipos mexicanos tienen hasta el 22 de septiembre para completar sus plantillas, aunque a Solari le urge tener al equipo completo si es que quiere pelear por el campeonato en la segunda mitad del torneo.

Jugadores del Club América 2021

El América tiene un equipo competitivo.

El equipo con más títulos en el fútbol mexicano logró hacerse de jugadores altamente competitivos para la presente temporada, una buena parte de ellos mexicanos.

Destaca el regreso de Miguel Layún después de su paso por Europa y por Rayados. Jordan Silva llegó desde Tijuana y Salvador Reyes fue transferido desde el Puebla. 

Renato Ibara fue registrado como jugador azulcrema a pesar de la polémica, y la llegada de Mario Osuna y Mauro Lainez refresca el medio campo. Todos los fichajes del América pueden ser consultados en Transfermarkt.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.