Liga MX

América no contará con Henry Martín para el duelo ante Tigres

América no contará con Henry Martín para el duelo ante Tigres

Henry Martín no se ha recuperado de las molestias musculares y por ello no estará en el duelo de América frente a Tigres.

Por Alejandro Lara

08/04/2021 08:01

Luego de haber conseguido una victoria de 2-1 ante el conjunto del Olimpia, en el duelo de ida de los Octavos de Final de la Concachampions, las Águilas del América están listas para regresar a la actividad dentro del Guardianes 2021 de la Liga MX

Sin embargo, la escuadra comandada por Santiago Solari sufrirá una baja importante de cara al duelo de la Jornada 14 ante los Tigres de la UANL, ya que el delantero Henry Martín no estará con el equipo para enfrentar a los regiomontanos. 

Ante esta situación, las Águilas del América disputarán el duelo ante los Tigres de Ricardo Ferretti sin su goleador estrella, quien no pudo realizar el viaje a la ciudad de Monterrey debido a ciertas complicaciones.

Henry Martín no estará con América para enfrentar a Tigres.

Henry Martín sigue siendo baja del América

Según información del Diario RÉCORD, el cuerpo técnico del cuadro americanista decidió no arriesgar a Henry Martín en el duelo ante Tigres, por lo cual prefirieron aguantarlo para el partido ante Cruz Azul, actual líder del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Por esta razón, es muy probable que el delantero yucateco tampoco vea acción en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions ante el Olimpia, el cual se disputará el próximo miércoles 14 de abril en la cancha del Estadio Azteca.

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, Henry Martín regresó de la convocatoria con la Selección Mexicana con algunas molestias musculares, mismas que le han impedido estar en el once titular de Santiago Solari en sus últimos dos partidos.

Henry realizó el viaje con la Selección Mexicana a Europa, sin embargo, no vio actividad por una molestia en la pantorrilla. Por tal motivo, regresó a las instalaciones de Coapa con el objetivo de recuperarse y volver a la actividad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.