Liga MX

América le gana a Bravos y Roger Martínez anota gol

América le gana a Bravos y Roger Martínez anota gol.

Con una anotación de Emanuel Aguilera y una más de Roger Martínez, el América doblegó a los Bravos en el duelo de la Jornada 3.

Por Jair Amaury

27/01/2021 07:48

La noche del martes 26 de enero se llevó a cabo el duelo entre el América vs Bravos de Juárez, mismo que se tendría que haber desarrollado el pasado sábado, pero por los positivos de coronavirus en Coapa se pospuso y se agendó para la semana presente; en donde los de Coapa lograron un valioso triunfo en condición de local.

El equipo del argentino Santiago Solari tuvo varias bajas en su cuadro titular, pues no contó con la presencia de Memo Ochoa, Richard Sánchez, más Nicolás Benedetti; por problemas del coronavirus y la suspensión de Sebastián Cordova por la expulsión ante los Rayados de Monterrey en la Jornada 2.

El compromiso de vital importancia para ambos terminó inclinándose a favor de los del América, primero se fueron adelante en el marcador con una anotación de cabeza en un tiro de esquina del zaguero argentino Emanuel Aguilera al minuto 29’ de tiempo corrido.

América gana a Bravos

Minutos antes de que culminara la primera mitad el cuadro de los Bravos logró igualar el marcador con un potente disparo de pierna zurda de Velázquez, pero que fue anulado por el silbante por la intervención del VAR al ver un fuera de juego de Marco Fabián de la Mora, obstruyendo la visibilidad del cancerbero Óscar Jiménez.

En la segunda mitad del compromiso ingresó el colombiano Roger Martínez, quien al minuto 74’ logró marcar de nueva cuenta con el América tras cinco meses de no hacerlo, con un disparo de fuera del área con su pierna zurda que venció al portero Palos de los Bravos y con ello sellar el triunfo de 2-0 en el duelo de la Jornada 3 del Guardianes 2021.

Te Recomendamos Leer: Historia de la Liga MX

La Verdad Noticias informará del acontecer del América, quienes en la Jornada 4 estará enfrentando al equipo de Santos en la siguiente fecha del campeonato de la Liga MX, mientras tanto los Bravos visitarán a las Chivas.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.