Secciones
América domina a Chivas en Liguillas ¿Se repetirá en el Guard1anes 2020?
Liga MX

América domina a Chivas en Liguillas ¿Se repetirá en el Guard1anes 2020?

El conjunto de las Chivas y el América podrían enfrentarse en un Clásico Nacional dentro de la Liguilla del Guard1anes 2020.

por LaVerdad

América domina a Chivas en Liguillas ¿Se repetirá en el Guard1anes 2020?

América domina a Chivas en Liguillas ¿Se repetirá en el Guard1anes 2020?

Luego de conseguir su clasificación tras derrotar al Necaxa en el Repechaje, las Chivas Rayadas del Guadalajara podrían enfrentarse a las Águilas del América en la Liguilla del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX

Lo anterior podría regalarnos un encuentro emocionante que le pondrá un sabor especial a la Fiesta Grande del futbol mexicano, ya que es uno de los duelos más esperados por la afición americanista, sin embargo, no tanto para la del Rebaño Sagrado. 

De acuerdo con información del portal Soy Futbol, en caso de que Tigres o Monterrey queden fuera de la Liguilla, Chivas y América se enfrentarán en cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2020, instancia donde los azulcremas dominan sobre los rojiblancos.

América es superior a Chivas en Liguilla

América y Chivas se han enfrentado en 10 ocasiones durante una fase eliminatoria de la Liga MX, de las cuales en ocho ocasiones las Águilas han salido victoriosas, ante dos triunfos del Rebaño. 

Es importante recordar que el último enfrentamiento entre ambas escuadras fue en el año 2016, donde curiosamente en las dos liguillas, las Águilas se llevaron ambas series de cuartos de final.

Mientras que la última victoria de Chivas data del Apertura 2006, cuando le ganaron al América por marcador global de 2-0. En ese torneo la escuadra tapatía logró levantar el título de Liga.

Chivas y América se podrían ver las caras

América llega mejor en este torneo, por lo que de darse el duelo, tendrían ventaja sobre Chivas, pues terminaron el Guard1anes 2020 en 3º lugar, por 7º del Guadalajara, pero sin duda alguna será un partido muy emocionante.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Esta noche se llevarán a cabo los otros dos partidos del Repechaje, en donde los Tigres de la UANL recibirán en el “Volcán” a los Diablos Rojos del Toluca. Mientras que los Rayados de Monterrey le harán los honores a la Franja del Puebla.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios