Liga MX

América derrota a Pachuca y se lleva las portadas de los medios nacionales

América derrota a Pachuca y se lleva las portadas de los medios nacionales

América se impuso 2-0 a Pachuca en la Jornada 8 y se colocó como sublíder de la Liga MX por debajo de Cruz Azul.

Por Alejandro Lara

28/02/2021 02:50

La noche de este sábado las Águilas del América sumaron un nuevo triunfo al imponerse 2-0 a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 8 del Guardianes 2021, victoria que colocó al conjunto de Coapa en las portadas de los principales medios de comunicación.

El cuadro dirigido por Santiago Solari dio un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Azteca y con ello los periódicos más populares como Récord, ESTO En Línea, Metro y Ovaciones hablaron de la nueva victoria americanista en el torneo.

"Golpe en la mesa", "Sana, sana", "¡Golazo y tres puntos!" y "¡A lo Canelo! KO. rápido y ´sin rival´" fueron apenas algunos de los títulos escogidos por los citados medios para dar a conocer el nuevo triunfo del América en el actual Clausura 2021.

Sánchez y Aquino firmaron la victoria del América 

Los goles de Richard Sánchez desde mitad de cancha y de Pedro Aquino fueron suficientes para las Águilas, que buscan ganarse un boleto para la Liguilla y poder luchar por el anhelado título de la Liga MX, el cual no consigue desde el Apertura 2018.

De acuerdo con información del portal Bolavip, ahora los azulcremas se mentalizan en el siguiente compromiso: Tijuana como visitante, en el siempre complicado escenario del inmueble Caliente de la frontera.

Algunos futbolistas como Álvaro Fidalgo, Guillermo Ochoa, Pedro Aquino y Nicolás Castillo le enviaron un mensaje a la multitudinaria afición del América mientras que visualizan el siguiente compromiso: los Xolos de Tijuana en el inmueble de la Frontera.

El conjunto azulcrema superó de principio a fin a Pachuca y ni siquiera la expulsión del paraguayo Richard Sánchez sobre el final del encuentro pudo empañar este alivio tras una semana caótica por el papelón de la derrota en la mesa a manos de Atlas.

De esta manera, el América es escolta de Cruz Azul en la tabla de posiciones de la competencia, aunque dentro de la cancha es el elenco que más unidades ha acumulado. A continuar así entonces.

¿Quién será el nuevo líder de la Liga MX tras la Jornada 8 del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado